Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por GT5-Jesus10289
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 430

¿Alguien más tiene problemas con la tienda online de GAME.es? No consigo finalizar pedidos

Literal, cada vez que confirmo la cesta y confirmo el pago me tira de vuelta a la página principal con la sesión cerrada, sin darme ningún tipo de código de error y sin procesar la compra. Lo mejor es que ni siquiera me cierra bien la sesión porque cuando me meto a cualquier otra sección de la tienda vuelvo a estar logueado y con el carrito lleno.

Llevo 3 días intentándolo y nada, me estoy volviendo loco y atención al cliente por ayudar no ayudan nada en absoluto. Cogí a un colega para ver si le pasaba a él también e igual (a él ni siquiera le mandaba a la página exterior típica para confirmar el pago).

Macho para la única vez que quiero soltarle mis dineros a esta gente... ¿Alguien más con una situación similar?
Yoare8127218Hace 2 años1
Que pasa nene, que te cuentas?

A ver, yo hace tiempo que no compro nada ahí, has probado a ponerte en contacto con ellos? A veces puede ser una tontería de tu ordenador de permisos y cosas de esas para evitar compras por error. O puede ser que si que tengan algún problema, imagino que nadie mejor que ellos para informarte.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 2 años2
@Yoare81 ostias cuanto tiempo, me alegro de que todavía te acuerdas de mi jajaja - ¿Qué te cuentas?

Al final he conseguido solucionar el problema, pregunte a GAME pero no me dieron ninguna ayuda :\ - Un pavo aleatorio me echo el cable y el truco fue añadir una 2º dirección y ponerla como favorita, ni idea de como eso funcionó pero hey.
EDITADO EL 26-01-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 2 años3
@GT5-Jesus pues bastante bien, con curro ya de unos cuantos años y gracias a eso un sueldo todos los meses en casa y comprando lo que quiero y puedo costearme.

Y lo tuyo pues ves, al final era una tontería absurda que se ha arreglado con otra, menos mal.
GT5-Jesus10289Hace 2 años4
@Yoare81 me alegro 

Al final ya ves, un problema raro con una solución más rara jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Alguien más tiene problemas con la tienda online de GAME.es? No consigo finalizar pedidos

Hay 4 respuestas en ¿Alguien más tiene problemas con la tienda online de GAME.es? No consigo finalizar pedidos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL