Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8684
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 683

Red Dead Online: Purasangre o árabe

Me gusta mucho el tema caballar ☺ Estoy pensando... Y quiero preguntar ¿debería comprar el purasangre atifrado de 18 lingotazos, o el arabe blanco a 850 dolares?. Y dejad q haga otra pregunta, ¿cual caballo es el mejor según vosotros?
FallenAngel6662695Hace 2 años1
Los mejores caballos (al menos en el modo historia) son los Árabes. #SaveRedDeadOnline.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Estéticamente me gusta más el Purasangre que el Árabe, por el tamaño; no me van mucho los caballos pequeños.

Así a bote pronto e intentando ser objetivo, y descartando la silla Nacogdoches de la ecuación, diría que el Árabe es mejor caballo.

Como consejo (el que yo sigo), cuando estoy planteándome comprar un caballo que vale mucho oro, me pregunto...

....[b]¿quiero ese caballo de oro para siempre o es un capricho momentáneo?[/b]

Si la respuesta es que quiero tener ese caballo para siempre, sin duda, no miro lo que cuesta y lo compro. Si la respuesta no es segura sino que dudo,  es que tiene posibilidades de que me arrepienta de gastar ese oro porque al final no quedo satisfecho; así que no lo compro.

Y hasta ahora no me he arrepentido de los caballos de precio caro de oro que he comprado.

¿Los que valen $$$?, pues no miro el precio, ya que he comprado todos alguna vez e incluso recomprados para disfrutarlo por momentos. El $$$ ya no es problema.

Una recomendación: Si te sobra el dinero, compra el Árabe y lo pruebas. Si aun así quieres el Purasangre, pues habrás solo malgastado dinero que es más fácil de obtener que el oro que perderías si pillas antes el Purasangre y te arrepientes.
EDITADO EL 23-01-2022 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Skunkyfunky414Hace 2 años3
Yo te diría que (quitando los que tienen peores stats) “el mejor caballo” es el que más te guste estéticamente.

Con la silla Nacogdoches y los mejores estribos no notarás apenas diferencias en velocidad y resistencia.

Los árabes tienen la ventaja de ser más manejables por su tamaño pero parece que vas “caminito de Belen” en un borriquito… 

A mi personalmente me gustan caballos más grandes… el Turcomano o el Fox Trotter de Missouri son los que suelo usar.

Salu2.
2 VOTOS
PacoLS8684Hace 2 años4
De momento he comprado el arabe blanco a ver.
San77xx176Hace 2 años5
Yo he tenido mucho tiempo el árabe negro y es perfecto si no te importa que parece que vayas en un 600 al lado de los demás que van en todo terreno. Si te da igual el tamaño del caballo, es de los más versátiles y útiles. Desde hace un tiempo tengo un Turcomano que junto con la famosa silla consigues tener todos los stats a tope y va de lujo.
Hombrelobo239Hace 1 año6
Yo entre esos dos prefiero el pura sangre,estéticamente no me gusta el árabe por lo pequeño que es aunque se que es buen caballo,y el mejor caballo pues cada uno te dirá su preferido,todos pueden ser buenos si cuando lo compras te sale valiente ya tienes caballo para todo,a mi me gustan los turkomanos,luego hay buenos caballos,mustango,fox trotter,breton..pero el turkomano para mi es el mejor,y luego el que me vino con el juego el andaluz no es el más rápido ni el que mejor estadísticas tiene pero no he querido descartarlo porque es de lo mejor en cuanto a valiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Purasangre o árabe

Hay 6 respuestas en Purasangre o árabe, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL