Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Frantoloko915
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 192

Star Citizen: Soy nuevo y busco compañeros.

Buenas soy nuevo en star citizen y me gustaria formar un grupo de juego. Tengo una aurora de las normales y aparte de misiones de reparto no he hecho mucho mas. No puedo jugar muchas horas al dia y tengo horarios cambiantes. Si alguien le interesa escribir a qui.
AMarauder410Hace 2 años1
Buenas @Frantoloko9
Te recomiendo buscar algun grupo en discord o en telegram, ahi encontraras gente para jugar.

Yo te recomiendo los canales de el Hangar o Punto de Salto

Un saludo y disfruta del verso  
EDITADO EL 24-01-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Numuc138Hace 2 años2
@Frantoloko9 muy buenas si buscas unna organizacion, puedes entrar en la mia somos como una familia, nos ayudamos unos a los otros. te paso el enlance al discord https://discord.gg/knzNwJSxVc
2 VOTOS
Scravenger1360Hace 2 años3
Yo tengo una cutlass black.se puede jugar decentemente o va iwal que have 2 años?
AMarauder410Hace 2 años4
@Scravenger
Mostrar cita
Yo tengo una cutlass black.se puede jugar decentemente o va iwal que have 2 años?
Ha habido mejoras pero los servidores siguen siendo un peñazo, asi q es un poco de lotería. Han metido cositas interesantes como el loteo y el inventario personal. A ver si este año cumplen fechas y traen las mejoras de servidor q el juego lo necesito como el agua de lluvia.
Guavitom2Hace 2 años5
Buenas soy nuevo en estar citizen y tambien busco grupo . Solo he echo las miss de transporte tengo constellation , pronspector , roc , aurora .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Soy nuevo y busco compañeros.

Hay 5 respuestas en Soy nuevo y busco compañeros., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL