Motor grafico de ultima generacion estudio propio de captura de movimiento partner con equipos y jugadores de alto nivel (que se suponian exclusivos de ea sports) juego gratis no lo se pero yo empezaria a decirle adios al fifa.Fifa 22, UFL, Ufl football, Ufl game y Ufl cuando sale
Nosé, tiene buena pinta, veremos el gameplay, al fin y al cabo el gameplay es el que engancha, lamentablemente pes es una vergüenza y fifa una maquina tragaperras, UFL va a salir en el mejor momento, si el juego es bueno espero que los demas espabilen o se retiren con honor. Personalmente, es dificil que sea mejor que fifa, a la vez que facil, por lo del handicap y falsedad, pero pienso que para ser un buen juego necesita un buen modo offline, online no lo es todo. El PES6 es el unico juego que siempre vuelvo y vuelvo a jugar (al fifa 17 tambien pero al final te acaba cansando) es el juego perfecto, modo offline muy muy bueno y realista, seria relativamente facil sacar un juego en 2022 parecido a ese, mi opinión, desde la ignorancia.2 VOTOSEDITADO EL 25-01-2022 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
Hay 1 respuestas en El principio del Fin para Fifa (profesia), del foro de UFL. Último comentario hace 2 años.