Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eskunba6938
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 227

Dudas de novato con las lentillas

A raíz del tema en el que preguntan sobre lentillas, me ha vuelto a la mente el pensamiento que tenía sobre llevar lentillas porque llevo casi 15 años con gafas y la verdad es que estoy un poco cansado de llevarlas. El problema es que no sé absolutamente nada sobre lentillas. Unos me dicen que a la larga te baja la miopía, otros que no hacen nada... Lo que no sé es si son incómodas de llevar o de ponértelas, si necesitan más cuidados (aparte del liquidito ese)... En fin, ¿podríais darme algunos consejillos y decirme si me las recomendáis o no?

Gracias de antepierna.
Monegrino7771048Hace 2 años1
@Eskunba
Mostrar cita
A raíz del tema en el que preguntan sobre lentillas, me ha vuelto a la mente el pensamiento que tenía sobre llevar lentillas porque llevo casi 15 años con gafas y la verdad es que estoy un poco cansado de llevarlas. El problema es que no sé absolutamente nada sobre lentillas. Unos me dicen que a la larga te baja la miopía, otros que no hacen nada... Lo que no sé es si son incómodas de llevar o de ponértelas, si necesitan más cuidados (aparte del liquidito ese)... En fin, ¿podríais darme algunos consejillos y decirme si me las recomendáis o no? Gracias de antepierna
Si no lo pruebas no sabrás qué tal. Yo de ti iría combinando al principio llevar gafas y probar unas horas solo ponerte lentillas, así poco a poco verás si es para ti llevarlas o no. Mi chica es optometrista y lo de que te baja la miopía no está comprobado, llevar lentillas no te va a hacer que mejores o empeores. En cuanto a cuidados nada del otro mundo, si no son de usar y tirar hay que limpiarlas bien y poco más, no dormir con ellas puestas y lo típico. Espero que te sirva de algo, un saludo.
1 VOTO
Pirado935234Hace 2 años2
Yo uso las de 1 dia. Que en realidad solo se pueden usra 8 horas a modo de uso desechable. Porque soy muy cuidadoso con eso de reutilizarlas. Hay que lavarse imperativamente SIEMPRE las manos al ponerselas y sacárselas. Lo digo porque una vez pillé una infección por la tontería. Luego diría que vayas a tu oftalmología de confianza y que te asesoren. Si son buenos deberían hacerte probarlas un par de veces para que te acostumbres y aprendas como se usan, ademas de su correspondiente examen.

Existen las lentillas de hipermetropía que según que casos pueden conseguir corregir esta disfuncionalidad. Las de miopía lamentablemente no.

Como opinión, yo recomiendo usar las lentillas solo para cuando no quieres llevar gafas. Por ejemplo cuando sales con tus amigotes, cuando te vas a jugar al fútbol o cuando vas al gym y no quieres sorpresas. Lo demás optó por gafas. Luego recomiendo lágrimas artificiales para lubricar el ojo después del uso y si pasa demasiado tiempo en pantalla. Refrecan el ojo y con el tiempo mejora la recistencia a infecciones, irritabilidad y su blancor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dudas de novato con las lentillas

Hay 2 respuestas en Dudas de novato con las lentillas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL