Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JazzBass449
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1536

FIFA 22: Ultimate Team: Kane flashback

Como lo veis?
EDITADO EL 21-01-2022 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Soke-11455Hace 2 años1
Yo lo quiero, solo quiero q alguien arriesgue antes y me lo cuente me pase dos meses con el nif y me dio un rendimiento muy bueno, y Kane es mi niñita en todos los fifas cusndo lensacan una carta con ritmo.
Warmachine2781867Hace 2 años2
Esta claro que para ser meta le falta más ritmo y una estrella más de skills, pero tiene que ser un cañón con las dos piernas, la que tenga va para dentro seguro,
Claudio200153Hace 2 años3
Yo me lo hecho, aun sin probar.Estaba esperando un delantero así.
Me da igual las skills, pero por lo demás es top, quitando aceleración que disimulara con ese cuerpo  y compostura.
Adiós edouard...
EDITADO EL 21-01-2022 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años4
Ay .... Espero que ninguno aquí haya puesto fino a Icardi y ahora venga a decir cosas como las que estoy leyendo aquí de Kane ... Si Icardi era un tronco para muchos, ni me quiero imaginar este Kane .. más alto que Icardi, menos estrellas de skills y en general tiene peores estadísticas 
o muy parecidas almenos aunque tirando para abajo en algunas que importan
A mí me parece que ya solo por precio, viendo que son dos estilos muy parecidos de jugador, es mejor Icardi que este Kane.
Pero me pondré cómodo a leer lo bueno que es este Kane para muchos ahora jsjs.
EDITADO EL 22-01-2022 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TicotiLove705Hace 2 años5
@Kir490
Mostrar cita
Ay .... Espero que ninguno aquí haya puesto fino a Icardi y ahora venga a decir cosas como las que estoy leyendo aquí de Kane ... Si Icardi era un tronco para muchos, ni me quiero imaginar este Kane .. más alto que Icardi, menos estrellas de skills y en general tiene peores estadísticas o muy parecidas almenos aunque tirando para abajo en algunas que importan A mí me parece que ya solo por precio, viendo que son dos estilos muy parecidos de jugador, es mejor Icardi que este Kane. Pero me pondré cómodo a leer lo bueno que es este Kane para muchos ahora jsjs
A mi decime loco pero si el muñequito nif es bueno creo que las cartas especiales tambien y el de Icardi es una caca por eso no me lo hice, a Kane no lo probé jajja Aclaro: Icardi nif
DidacX2774Hace 2 años6
@Kir490
Mostrar cita
Ay .... Espero que ninguno aquí haya puesto fino a Icardi y ahora venga a decir cosas como las que estoy leyendo aquí de Kane ... Si Icardi era un tronco para muchos, ni me quiero imaginar este Kane .. más alto que Icardi, menos estrellas de skills y en general tiene peores estadísticas o muy parecidas almenos aunque tirando para abajo en algunas que importan A mí me parece que ya solo por precio, viendo que son dos estilos muy parecidos de jugador, es mejor Icardi que este Kane. Pero me pondré cómodo a leer lo bueno que es este Kane para muchos ahora jsjs
Pareces el típico que se ha hecho a Icardi, que efectivamente es un tronco, y ahora ve a Kane, con mejores números, y trata de justificar la compra del argentino frente al inglés, que efectivamente es otro troncazo, pero con mucho mejor tiro. Fácil de defender ambos, me daría más miedo Kane, por las 5 de pierna mala. No vale la pena ninguno. Medias tiradas a la basura.
Quia711Hace 2 años7
Muy caro lo veo para lo que ofrece este Harry Kane dentro del meta del juego. Será bueno para determinadas ocasiones pero en general no creo que merezca la pena.
JohnyClash197Hace 2 años8
CR7 nif es mejor que este Kane creo yo.
KatidisParty2265Hace 2 años9
A mi ayer este Kane me fundió, pega unas ostias de tomo y lomo, también es verdad que me lo sacaron en el 110.

Lo veo muy caro para no ser meta, si costara 150 K yo me lo haría 100 % porque me gusta el jugador, pero viendo que van a sacar un Varane Flashback yo ahorraría las monedas.
Ps3251167Hace 2 años10
Yo me lo hice con lo que tenía en el club y es la ostia sinceramente, ahora los sobres que tengo tochos que son muchos lo que me salga será para Varane o Dalglish.
Jca84911Hace 2 años11
Está claro que éste kane igual que icardi es para usuarios que les gusta y les va bien ese tipo de delanteros que no son los más meta pero es que a algunos usuarios les gusta y les va bien estas cartas porque no son de skills y les,gusta un delantero fuerte alto cuya principal virtud sea enchufarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kane flashback

Hay 11 respuestas en Kane flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL