Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Majin-bu1032
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 610

FIFA 22: Ultimate Team: Kaká o Best? Quien rinde mejor en banda y en el centro? Encuesta

Kaká o Best

Kaka
33%  (4)
Best
67%  (8)
Otro sbc
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos pues como bien tonto no utilice mis medias, abro 2 sobres y en el segundo ya tengo 2 media 87 repetidas y una de 90 también repetida. No quisiera descartarlas así que me puse a ver los sbc me encuentro con que Icardi ya no está por lo que ahora no sé en quien gastarlas.
Busco un jugador que pueda rendir tanto como acompañante de Benzema como por las bandas también dependiendo de la situación y para seguir utilizándolo en un futuro cuando encuentre otro DC. Suelo jugar 442.

También podría ser otra opción algún otro sbc


Gracias 
Abco72Hace 2 años1
Tengo a los dos y uso a Best de DC y a Kaká de Mco.
Pero si quieres usar a uno por banda, yo usaría a Best en banda y a Kaká de DC.
1 VOTO
Majin-bu1032Hace 2 años2
@Abco
Crees que Kaká quedaría corto para usarlo en la banda? Actualmente tengo a Sterling y Jesús IF en las bandas
TicotiLove705Hace 2 años3
@Majin-bu

En una 4 2 2 2 no creo que se quede corto pero de MI le falta tranco, para mi.

Aparte de MP o MCO te hace desastres jaja, de delantero lo pruebo ahora que me lo haga y tenga el propio. En draft lo use de MCO y es muy divertido.
1 VOTO
BEWULFI56Hace 2 años4
Yo haría a Best, yo lo tengo en banda y cuando me conviene lo pongo de DC me rinde en las 2 posiciones. No lo dudes vete a por el.

Si te gustan y haces muchas filigranas Kaka mejor pero en banda no lo veo.

Espero haberte podido ayudar.
Abco72Hace 2 años5
@Majin-bu es mejor que los dos, pero como te dicen por abajo rinde mucho más de MCO o DC.

Si solo puedes hacerte uno y lo quieres para banda me haría a Best, es más barato y rinde bien de DC también.
Abco72Hace 2 años6
Dicho esto, en mi opinión Kaká es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kaká o Best? Quien rinde mejor en banda y en el centro? Encuesta

Hay 6 respuestas en Kaká o Best? Quien rinde mejor en banda y en el centro? Encuesta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL