Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Medra1447
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 674

FIFA 22: Ultimate Team: Serie A

Muy buenas chicos!!
Para los que lleváis o manejáis serie A, que mejoras me recomendáis???
He probado a Maignan y Milinkovic-Savic pero no me convencieron.
Un saludo y gracias.

https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hsqj.jpg
EDITADO EL 21-01-2022 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Medra1447Hace 2 años1
Cómo se pone la foto????

Soy novato en esto 
LOOZ3167Hace 2 años2
 con q formación juegas?
FyM4EvEr20201604Hace 2 años3
Upss iba a quotear la imagen jaja.
EDITADO EL 21-01-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años4
El verde objetivos que salio debe ser bastante mejor que kulu, skriniar ss o koulibaly hl por tomori, y a mi me gusto mas milinko que kessie rb, pero si no te gusto milinko yo iria por vidal de la champions, a mi kessie me parecio muy malo.
LOOZ3167Hace 2 años5
LOOZ3167Hace 2 años6
Supongo q no tienes a darmian.
Medra1447Hace 2 años7
Que va, alterno Serie A con Bundesliga, y en ese momento estaba con Bundesliga y no estuve hábil jejeje.
Medra1447Hace 2 años8
E iconos que hayan jugado en la Serie A, y que no sean excesivamente caros, cuales van bien???
Capitansalami995658Hace 2 años9
@Medra14
Mostrar cita
E iconos que hayan jugado en la Serie A, y que no sean excesivamente caros, cuales van bien???
Seedorf medio para que haga más función de box to box en lugar de kessie, pillar un barella mejor, quitar a al central del Milán y meter a koulibaly hl y chiesa totgs en el sitio de kulusevsky, ya si tienes más coins zambrotta de ltd antes que cuadrado
Windth443Hace 2 años10
A lo mejor un seedorf, un kaka, incluso un cannavaro por ese tomori va bien.
Medra1447Hace 2 años11
Ya me he fichado a Chiesa TOTGS.
Spinazzola qué tal va??? Mejor que Theo??