Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Medra1447
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 674

FIFA 22: Ultimate Team: Serie A

Muy buenas chicos!!
Para los que lleváis o manejáis serie A, que mejoras me recomendáis???
He probado a Maignan y Milinkovic-Savic pero no me convencieron.
Un saludo y gracias.

https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hsqj.jpg
EDITADO EL 21-01-2022 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Medra1447Hace 2 años1
Cómo se pone la foto????

Soy novato en esto 
LOOZ3167Hace 2 años2
 con q formación juegas?
FyM4EvEr20201604Hace 2 años3
Upss iba a quotear la imagen jaja.
EDITADO EL 21-01-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años4
El verde objetivos que salio debe ser bastante mejor que kulu, skriniar ss o koulibaly hl por tomori, y a mi me gusto mas milinko que kessie rb, pero si no te gusto milinko yo iria por vidal de la champions, a mi kessie me parecio muy malo.
LOOZ3167Hace 2 años5
LOOZ3167Hace 2 años6
Supongo q no tienes a darmian.
Medra1447Hace 2 años7
Que va, alterno Serie A con Bundesliga, y en ese momento estaba con Bundesliga y no estuve hábil jejeje.
Medra1447Hace 2 años8
E iconos que hayan jugado en la Serie A, y que no sean excesivamente caros, cuales van bien???
Capitansalami995658Hace 2 años9
@Medra14
Mostrar cita
E iconos que hayan jugado en la Serie A, y que no sean excesivamente caros, cuales van bien???
Seedorf medio para que haga más función de box to box en lugar de kessie, pillar un barella mejor, quitar a al central del Milán y meter a koulibaly hl y chiesa totgs en el sitio de kulusevsky, ya si tienes más coins zambrotta de ltd antes que cuadrado
Windth443Hace 2 años10
A lo mejor un seedorf, un kaka, incluso un cannavaro por ese tomori va bien.
Medra1447Hace 2 años11
Ya me he fichado a Chiesa TOTGS.
Spinazzola qué tal va??? Mejor que Theo??
Maignan no me gustó nada y volví a Szczesny, ese Handanovic If va mejor???
Muchas gracias compis!!!!
ElRuman480Hace 2 años12
@Medra14
Mostrar cita
Muy buenas chicos!! Para los que lleváis o manejáis serie A, que mejoras me recomendáis??? He probado a Maignan y Milinkovic-Savic pero no me convencieron. Un saludo y gracias. https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hsqj.jpg
Esto es lo k voy a manejar este FUTC,pero el anterior lo juguè con una mucho peor y ni tan mal,hice 36 puntos e iba con full Serie A Zlatan 84 incluido.Con la anterior a esta tmb he llegado a Div 2.Ingame la cambio a una 34-1-2 o a una 5-2-1-2 si veo que dejan muchos huecos. Normalmente no uso lo chetado,pero si quiero jugar con una linea de 3 es lo mejor que puedo tener.Si tienes money lo que te recomiendo es esto: Empece a jugar a finales de diciembre y por vaciones y tal no pude jugar muxo asi que el anterior fue mi primer FUTC,yo creo k con esta plantilla te puedes hacer mas de 12 wins sin problema siempre que pongas una 5-2-1-2 si se te complica el parti para aguantar resultado e incluso te sirve para jugar mas ofensivo sin la necesidad de arriesgar tanto ya que no deja huecos atras jajaja
KatidisParty2265Hace 2 años13
@Medra14 Maignan tienes que usarlo en química básico, yo lo tuve con guante y no paraba ni el balón de Nivea, y sin embargo lo volví a fichar en básico y fue Jesucristo este futCH.
XlProtoType186Hace 2 años14


Yo llevo esto, los iconos porque es lo que me ha ido tocando en lo que me fui haciendo de player picks etc... Por lo demás, koulibaly hl en defensa es dios, savic el problema que tiene es que es más mc que mcd pero al lado de ese barella me forman una pareja buenísima, aunque también llevé a kessie y funciona igual muy bien. Por lo demás, maignan en básico es dios, Darmian si no lo tienes fue un error no hacerlo porque es Jesucristo, pero la alternativa que te encuentro es cuadrado if que va de locos también. Por cierto, Gabriel Jesús me lo compré porque di natale me parece muy muñeco del pro 6 y no me convencía
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Serie A

Hay 14 respuestas en Serie A, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL