Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 273

En base a las sugerencias !

Para los que conocen del tema, pregunto si el sector de sugerencias alguna vez a aplicado algún cambio o propuestas pedidas por los usuarios. Por que a mi parecer veo que existen administradores que mueven los hilos pero mas allá de eso.

Por eso me animo a preguntar si lo que lleva 3Djuegos como sitio web alguna vez se ha aplicado alguna sugerencia propuesta ?  

Gracias a todos de antemano.

P.D: Parte lo pregunto por que es un sitio como dicen mucho que esta desaprovechado en algunas cuestiones.
5prunk1278Hace 2 años1
Está de adorno, como el 95% del foro. No pierdas el tiempo escribiendo temas ahí.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años2
Llevo como 3 años en esta página y jamás vi que hicieran caso a algo de lo que se planteara allí. o sea, la gente lleva siglos rogando que quiten la reproducción automática de los vídeos y sin embargo allí sigue.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 2 años3
Personalmente no he visto que se lleguen a aplicar cambios propuestos ahí. Hace mucho que no me paso por el foro de sugerencias, pero la última vez vi propuestas muy interesantes y la mitad ni siquiera habían recibido respuesta por parte del equipo.
AnubisVanZan68Hace 2 años4
Algunas sugerencias o cambios que piden, no se pueden efectuar debido a que deben de analizar bien, es decir los pros y contras que puedan traer, les aseguro que los moderadores al igual que el administrador leen todas sus sugerencias, pero debemos ser pacientes ya que esto se tiene que realizar con tiempo y forma si no se hará un revuelo tremendo. Les digo porque yo inicie en a principios del 2008, y se hacían sugerencias y si se realizaban, pero a su debido tiempo. Paciencia y nos amanecemos.
Jazxz1404Hace 2 años5
@AnubisVanZan
Mostrar cita
Algunas sugerencias o cambios que piden, no se pueden efectuar debido a que deben de analizar bien, es decir los pros y contras que puedan traer, les aseguro que los moderadores al igual que el administrador leen todas sus sugerencias, pero debemos ser pacientes ya que esto se tiene que realizar con tiempo y forma si no se hará un revuelo tremendo. Les digo porque yo inicie en a principios del 2008, y se hacían sugerencias y si se realizaban, pero a su debido tiempo. Paciencia y nos amanecemos.
Bueno pero en cualquier foro bien ordenado por lo menos se deben citar los cambios hechos, desde mi lado yo le he propuesto algunas sugerencias como por ejemplo tener un chat. El admin en este caso me dijo que tenia en mente aplicarlo y al final quedo en eso. Mas sobre todo por los usuarios que llevan tiempo al menos blanquear las sugerencias llevadas a cabo. Ya que además de secciones como tiene cualquier foro no pasa naranja.
Alfema8149Hace 2 años6
@Jazxz supongo que leerlas sí lo harán, lo suyo sería tener una lista con las sugerencias realizadas, si se aceptan o no y la razón, de esta forma no te quedas con la duda, como la tuya, de si la han leído o no y si la van a tener en cuenta o no, yo también he realizado algunas sugerencias sin respuesta oficial.

Como antiguo programador muchas veces tienes que evaluar si una mejora compensa el coste en tiempo y dinero con respecto al resultado que vas a obtener, cuando no te encuentras con problemas técnicos que la hace inviable.
EDITADO EL 22-01-2022 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > En base a las sugerencias !

Hay 6 respuestas en En base a las sugerencias !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL