Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lukas93131
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 705

FIFA 22: Ultimate Team: Lahm 91

Acabo de fichar a este ratoncillo para el medio campo, lo puedo meter con 10 de química. Alguien lo ha probado? Tiene muy muy buena pinta, de que le pruebe doy mis impresiones por si alguien estaba en duda como yo.
TOCADO3464Hace 2 años1
@Lukas93
Mostrar cita
Acabo de fichar a este ratoncillo para el medio campo, lo puedo meter con 10 de química. Alguien lo ha probado? Tiene muy muy buena pinta, de que le pruebe doy mis impresiones por si alguien estaba en duda como yo.
Lo fiché hace tiempo se siente ágil, pero débil y el cabeceo, si te gusta intercepta muy bien y también la marcaje para bregar
Lukas93131Hace 2 años2
@TOCADO Haber que tal tio... La verdad que es lo busco, un jugador que me robe, me distribuya un poco el juego y se me mueva bien.
Juampi99991779Hace 2 años3
@Lukas93
Mostrar cita
@TOCADO Haber que tal tio... La verdad que es lo busco, un jugador que me robe, me distribuya un poco el juego y se me mueva bien.
Ese jugador es makelele prime. Un saludo!
BEWULFI56Hace 2 años4
Sirve de MCD???
Dbr94fifa1993Hace 2 años5
Es top, animaciones defensivas únicas, regate y pase espectacular, defensa impecable, ritmo bastante bueno, y el físico aún que parezca una castaña es bastante agresivo al corte, yo el año pasado estaba enamorado de esta carta, después compré al Moments igual para mcd, y este año estoy esperando que baje de precio pero se vendrá para el mcd tarde o temprano.
1 VOTO
Bulle101Hace 2 años6
@Lukas93
Mostrar cita
@TOCADO Haber que tal tio... La verdad que es lo busco, un jugador que me robe, me distribuya un poco el juego y se me mueva bien.
Cumple con todo lo que dices. Lo fiche para este Fut y su rendimiento está siendo espectacular. Lo que más me está gustando es su colocación y su pase.
Kobra91555Hace 2 años7
Yo estoy jugando este fut Champions con el ya que me tocó kimmich headliners y quería probarlo.

Lahm es buenísimo, siempre bien colocado,recupera muchísimo balones muy ágil para bregar y con el balón en los pies muy bien también. Puedes salir jugando con el perfectamente. Recomendado.
TOCADO3464Hace 2 años8
@Lukas93
Mostrar cita
@TOCADO Haber que tal tio... La verdad que es lo busco, un jugador que me robe, me distribuya un poco el juego y se me mueva bien.
Con esas características que buscas tiene de sobra ese Muñeco
TOCADO3464Hace 2 años9
@BEWULFI
Mostrar cita
Sirve de MCD???
Si sirve de MCD, pero con la aclaración que no tiene fuerza y cabeceó, en todo lo demás es muy hostigoso para quitar el balón
1 VOTO
Lukas93131Hace 2 años10
Es una máquina, hace todo lo que lo puedes pedir a un centrocampista de esas características, lo único que le falta un poco es físico, pero es que intercepta muchisimo jajaja Si estuviese de mc nose lo que costaría. Totalmente recomendable chicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lahm 91

Hay 10 respuestas en Lahm 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL