Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por OnlytradeS476
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 461

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta sobre abrir los sobres

Cuando abrir los sobres

Hoy
18%  (3)
Cuando este el equipo completo
82%  (14)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues bueno no voy a contar algo que no sepáis hoy saldrá mbappé Lewandowski y Messi es difícil que te toque un Toty tanto habiendo tres TOTYs como habiendo 15 pero si te toca imagino que te hace más ilusión un mbappé que un Rubén días de ahí la encuesta qué opináis mejor abrir hoy o cuando esté el equipo completo yo tengo 77 sobres ultimates como 7 o asi.
Chito72372458Hace 2 años1
@OnlytradeS yo siento una tentación muy grande de abrir los sobres, pero llevo desde principios de diciembre guardándolos, no tengo ni para hacer sbc’s, pero pienso que si he podido aguantar todo este tiempo, vale más esperar 1 semana más, porque aunque es verdad que la posibilidad de un toty es ínfima, obviamente van a haber más posibilidades habiendo 11 jugadores que 3, por tanto, yo espero al viernes que viene
Luysmii5520Hace 2 años2
Cuando esté el equipo completo + las mejoras para reciclar los oros.
2 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años3
Abrire hoy bastantes, los tochos me los guardo para cuando estén todos, aunque ya sabemos que no va a salir nada 
Warmachine2781867Hace 2 años4
Yo hoy abriré los de 83+ delanteros y poco mas.
Keruh3290Hace 2 años5
Y que es mucho más probable, dentro de lo poco probable que es, que te toque un Jorginho o Hakimi que un Mbappé o Messi, y yo firmo que me salga "solo" uno de los dos primeros...

Yo hoy abriré los de delanteros por quitar el mono, que el 12 me da igual. Y quizá dos o tres transferibles de 30k o 45k que tengo.
EDITADO EL 21-01-2022 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
OnlytradeS476Hace 2 años6
@Keruh
Mostrar cita
Y que es mucho más probable, dentro de lo poco probable que es, que te toque un Jorginho o Hakimi que un Mbappé o Messi, y yo firmo que me salga "solo" uno de los dos primeros... Yo hoy abriré los de delanteros por quitar el mono, que el 12 me da igual. Y quizá dos o tres transferibles de 30k o 45k que tengo
Eso si mbappe lo vendes más caro hoy que la semana que viene I más si te tocará a las 7i poco a precio desorbitado
Elpollosincabeza351Hace 2 años7
Yo solo tengo 6 sobres y los abrire hoy.la putada de tener muchos sobres intransferibles es k te tocara descartar un monton de jugadores duplicados.aparte recuerdo dj mario gastarse 3000€ en fifa ponts durante el evento para sacar un neuer toty asi que a mida que ire haciendo sbc's durante el evento los ire abriendo y si me dara,hare el pick de icono o algun sbc interesante que saquen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta sobre abrir los sobres

Hay 7 respuestas en Encuesta sobre abrir los sobres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL