Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1050

FIFA 22: Ultimate Team: Sobres guardados

Los que tenéis sobres guardados esperareis que esten todos los totys en sobres o lo abrireis hoy? Yo habia pensado en abrir los sobres de solo delanteros pero luego el pensado que el jugador numero 12 sera delantero. Creéis que merece la pena esperar?
FerrariF612405Hace 2 años1
La probabilidad, a parte de que sea mínima, es de TOTY. Da igual que hayan 3 o 4 delanteros, que la probabilidad es la misma. Yo también pensé en guardarlos para el 12, pero es que pa que.
CastD10S627Hace 2 años2
Yo llevo 2 semanas sin abrir sobres y el club pelao, asi que hoy a las 7 estoy abriendo todos los que tengo guardados menos los de centrocampistas y defensas.
Duffman19324Hace 2 años3
Ya que les guardo me da igual esperar a que salga todo el equipo a la vez.
ZevakFC2930Hace 2 años4
A mi me encanta abrir sobres, pero ya te digo que los guardo. Lo de “las posibilidades son bajas” o “no me va a salir igualmente” son autoengaños para abrirlos antes. 

Probablemente a la mayoría no les salga, pero el ínfimo % siempre será mayor la semana que viene que hoy.

Ya las excusas que queráis buscar después son otro tema.
1 VOTO
Soloquierendiner211Hace 2 años5
Yo otros años he ido con más ansía, he abierto el primer día y me he arrepentido, esta vez toca esperar hasta que este el equipo completo, que si toca tocará y si no pues no, pero por lo menos hago algo diferente a lo de otros años.
Durotan278Hace 2 años6
De todas formas, si es como dice @FerrariF61 y la probabilidad es de TOTY, independientemente de si hay 3 u 11 en el mercado, quizá sea interesante abrir algunos el día en que pueden tocarte Messi o Mbappé. 

No abriría en cualquiera de los otros días porque creo que muy pocos jugadores del TOTY, tanto defensas, como medios, te hacen formar un equipo en torno a ellos en comparación a Messi o Mbappé.

Abrir todo hoy puede ser incontinencia, en eso estamos de acuerdo, tanto como en abrir el foro la semana que viene y leer, mínimo 3-4 hilos, acerca del 'Nerfeo brutal en sobres en los TOTY' de los 500 usuarios a los que no les toque nada.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años7
Yo hoy voy abrir los de delanteros y alguna borralla de +jugador único +75. El resto wue tengo gordos me los guardo para la semana.
Fran147110Hace 2 años8
Ya que estoy guardando por una semana más no pasa na, no seáis ansias.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años9
@Durotan
Mostrar cita
De todas formas, si es como dice @FerrariF61 y la probabilidad es de TOTY, independientemente de si hay 3 u 11 en el mercado, quizá sea interesante abrir algunos el día en que pueden tocarte Messi o Mbappé. No abriría en cualquiera de los otros días porque creo que muy pocos jugadores del TOTY, tanto defensas, como medios, te hacen formar un equipo en torno a ellos en comparación a Messi o Mbappé. Abrir todo hoy puede ser incontinencia, en eso estamos de acuerdo, tanto como en abrir el foro la semana que viene y leer, mínimo 3-4 hilos, acerca del 'Nerfeo brutal en sobres en los TOTY' de los 500 usuarios a los que no les toque nada.
Ya, pero es que no funciona asi. Cada carta tiene un % de salir en sobre. No es que sea TOTY y luego ya se decide cual te toca. Si: Messi 0,03%, Mbappe 0,01%, Lewa 0,05% y cr7 0,02%, pues en los sobres te dira que toty 0,05%, porque es el mas viable de que toque (es un ejemplo)
1 VOTO
Egoego12829Hace 2 años10
Sabeis como va el algoritmo no?
Aunque guardes 100 sobres para los toty  si hace poco te salio un jugador con un precio de compra máxima muy alto, no te saldrá nada  hasta que habrás decenas y decenas de sobres...
Si te tiene que salir un jugador que valga 5 millones te saldrá una leyenda del mismo precio...
Pero bueno al cada uno lo que le haga más ilusión
A mi el año pasado no me salía nada, solo tenía un megasobre para los toty, me salió dijk toty...  Asi que.....
Durotan278Hace 2 años11
@ZevakFC
Mostrar cita
@Durotan
Mostrar cita
De todas formas, si es como dice @FerrariF61 y la probabilidad es de TOTY, independientemente de si hay 3 u 11 en el mercado, quizá sea interesante abrir algunos el día en que pueden tocarte Messi o Mbappé. No abriría en cualquiera de los otros días porque creo que muy pocos jugadores del TOTY, tanto defensas, como medios, te hacen formar un equipo en torno a ellos en comparación a Messi o Mbappé. Abrir todo hoy puede ser incontinencia, en eso estamos de acuerdo, tanto como en abrir el foro la semana que viene y leer, mínimo 3-4 hilos, acerca del 'Nerfeo brutal en sobres en los TOTY' de los 500 usuarios a los que no les toque nada.
Ya, pero es que no funciona asi. Cada carta tiene un % de salir en sobre. No es que sea TOTY y luego ya se decide cual te toca. Si: Messi 0,03%, Mbappe 0,01%, Lewa 0,05% y cr7 0,02%, pues en los sobres te dira que toty 0,05%, porque es el mas viable de que toque (es un ejemplo)
Ahhh interesante, es bueno saberlo entonces, muchas gracias @ZevakFC
1 VOTO
1234567n409Hace 2 años12
Yo lo q voy a hacer es algo q yo mismo he llamado goteo de sobres q es ir abriendo de vez en cuando alguno hasta la semana q viene abrir el resto.
ZevakFC2930Hace 2 años13
@Egoego12
Mostrar cita
Sabeis como va el algoritmo no? Aunque guardes 100 sobres para los toty si hace poco te salio un jugador con un precio de compra máxima muy alto, no te saldrá nada hasta que habrás decenas y decenas de sobres... Si te tiene que salir un jugador que valga 5 millones te saldrá una leyenda del mismo precio... Pero bueno al cada uno lo que le haga más ilusión A mi el año pasado no me salía nada, solo tenía un megasobre para los toty, me salió dijk toty... Asi que.....
Estaría muy bien si no fuese porque es mentira. Si es verdad, espero que rules ese algoritmo por ahí.
Messipechofrio1417Hace 2 años14
Abri mis delanteros +81, todos de 81.
Abrí mis delanteros +83, todos de 83.

  

Que disimulen un poco la nerfeada
Wario-F2876Hace 2 años15
Yo abri mis delanteros +85 y me ha salido benzema y salah...me voy a cortar los cojones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobres guardados

Hay 15 respuestas en Sobres guardados , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL