Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Desiree6966
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1270

FIFA 22: Ultimate Team: Han nerfeado a Cozza?

Antes me iba de puta madre y ahora es un coladero. Os va bien a vosotros?
KatidisParty2265Hace 2 años1
@Desiree69 cuando pasan cosas raras de esas suele ser mas que la conexión va como el culo y hace que los jugadores parezcan malos.
1 VOTO
Siilverr170Hace 2 años2
Sigue yendo perfecto lo que dice el compañero será la conexión lo más seguro.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Hice a coza y nunca me fue bien, cuando queda a pasado en una jugada nunca se giraba pars corregir.
KatidisParty2265Hace 2 años4
@Siilverr lo se porque jugué 2 partidos del futCH, y 2 derrotas, Rafa parecía Lukaku.

Con los servers de estos monos es lo que hay, una tomadura de pelo de proporciones bíblicas.
Egoego12829Hace 2 años5
Nerfeado?? Es una broma? Esta op.
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años6
Pues si sera conexion, me han pasado esto del youtuber cojo este diciendo que Cozza y Messi estan nerfeados y los mete en sbc. Seguire con el FC a ver...

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hsn2.png[/img]
Claudio200153Hace 2 años7
A mi nunca me fue bien Cozza.Es de los peores defensas  que he tenido, un coladero.En este fifa mejor defensas con físico.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años8
@Desiree69 vaya perra que has pillado con el muchacho. Es un ex tuyo? Has entrado en alguno de sus directos y no te ha hecho caso?
Arshe1990405Hace 2 años9
Menudo payaso meter a Messi en un sbc... Que sobrado el gordo.
Magicp1916Hace 2 años10
@Desiree69
Mostrar cita
Pues si sera conexion, me han pasado esto del youtuber cojo este diciendo que Cozza y Messi estan nerfeados y los mete en sbc. Seguire con el FC a ver...
Hay que ser retrasado mental..
Magicp1916Hace 2 años11
Cozza sigue muy bien. Puede que le haya afectado algo el cambio en el valor intercepciones que han hecho en el parche pero aún así es uno de los centrales más confiables que he probado frente a triangulazos.
1 VOTO
Bada1984964Hace 2 años12
Entre el youtuber este y @Claudio2001 me han convencido de que no sirve, no hay más que mirar, el youtuber se le ve que informa tela y que da muchísimas ayudas a los demás, y Claudio, que decir de el, conocido en el foro entero.
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años13
@Bada1984
Mostrar cita
Entre el youtuber este y @Claudio2001 me han convencido de que no sirve, no hay más que mirar, el youtuber se le ve que informa tela y que da muchísimas ayudas a los demás, y Claudio, que decir de el, conocido en el foro entero.
Claudio es un forero de antaño... jajajajajjaa
TOCADO3466Hace 2 años14
Yo lo tengo ayer lo use unos partidos a lado de Militao NU y me pareció más rápido que Militao, pero menos contundente, desconozco como funcionaba antes,  ya que fue las primeras veces que lo use.
EDITADO EL 21-01-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Han nerfeado a Cozza?

Hay 14 respuestas en Han nerfeado a Cozza?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL