Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Leroysmith88794
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1648

FIFA 22: Ultimate Team: 5212 formación TOP

Pues yo siempre he jugado con formaciones de 3 centrales, especialmente la 352 pero la notaba mas descompensada este año.

He probado la formación 5212 que me recomendaron de este Twiteer [url]?s=20[/url] y me ha ido de maravillas. 

?s=20

No es nada defensiva, todo lo contrario es con la que mas ataco.

Me hice rango III semana pasada , siempre estaba en el V y me ha ayudado mucho en nivel elite

Os la recomiendo mucho
EDITADO EL 21-01-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años1
@Leroysmith88
Mostrar cita
Pues yo siempre he jugado con formaciones de 3 centrales, especialmente la 352 pero la notaba mas descompensada este año. He probado la formación 5212 que me recomendaron de este Twiteer [url]?s=20[/url] y me ha ido de maravillas. ?s=20 No es nada defensiva, todo lo contrario es con la que mas ataco. Me hice rango III semana pasada , siempre estaba en el V y me ha ayudado mucho en nivel elite Os la recomiendo mucho
es buena pero ten cuidado con la 442 porque esa te destroza porque te hace 1-2 a tus laterales y te entra fácil por banda
Magicp1916Hace 2 años2
Pero contragolpeas constantemente o mantienes posesiones en campo rival?

Probé esa táctica hace dos meses y me resultaba muy defensiva, además de que había cierto bug con los carrileros que a veces cubrían el mismo espacio que los centrales y no acompañaban al equipo. Lo mismo se iban arriba a destiempo que se quedaban demasiado abajo en fase de ataque.

Si han mejorado todo eso me interesa. Cuales son las instrucciones y qué números lleva como tú la tienes?
Leroysmith88794Hace 2 años3
@Sasuke3160 todas tienen formaciones que contra van mejor y al reves hay que adaptarse y tener opciones si 
Leroysmith88794Hace 2 años4
@Magicp ha mi funciona perfecto, y de hecho los laterales son claves en como suben y acompañan. Es para mi muy top en especial con esas instrucciones

Tal cual son las del Tweeter que puse arriba , el sube muchas recomendaciones y tal ve mirandolo 

?s=20
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años5
Yo la llevo desde casi empezar y me va de fábula, estoy en elite,atacas mucho por el centro yo juego a posesión,con las sorpresas de los carrileros cuando suben , me divierto que es lo esencial, eso si la mayoria de los goles que me marcan es la jugada típica rata pase largo cuando se encierran y tienen a los dos delanteros casi en mi área , porque el equipo se vuelca al ataque y acorrala al rival, los centrales tienen que ser muy rápidos.
Magicp1916Hace 2 años6
@Leroysmith88
Mostrar cita
@Magicp ha mi funciona perfecto, y de hecho los laterales son claves en como suben y acompañan. Es para mi muy top en especial con esas instrucciones Tal cual son las del Tweeter que puse arriba , el sube muchas recomendaciones y tal ve mirandolo ?s=20
Vale, le echaré un ojo porque parece interesante. Es una táctica con la que se puede controlar mmuy bien los espacios.
Gabrielazul072524Hace 2 años7
La probe en fut y bien, sobre todo para atacar y defender, pero pe veo una falla, cuabfo sales del fondo los 2 mc estan muy arriba y si te ponen presion, estas muerto. no hay con quien tocar. a diferencia por ejemplo de la 442 o 4231 que sales x banda.
ElRuman480Hace 2 años8
@Magicp
Mostrar cita
Pero contragolpeas constantemente o mantienes posesiones en campo rival? Probé esa táctica hace dos meses y me resultaba muy defensiva, además de que había cierto bug con los carrileros que a veces cubrían el mismo espacio que los centrales y no acompañaban al equipo. Lo mismo se iban arriba a destiempo que se quedaban demasiado abajo en fase de ataque. Si han mejorado todo eso me interesa. Cuales son las instrucciones y qué números lleva como tú la tienes?
Empieza con linea de 3 y pon MI y MD en vez de laterales,empieza el parti y la cambias a 5212.Te paso link de las tacticas,cambia algunas a tu gusto que es lo que he hecho yo jajaja [url]https://elrincondechava.com/guia-de-tacticas-y-formaciones-personalizadas-fifa-22/#T%C3%A1ctica%203-4-2-1%20Fifa%2022[/url]
1 VOTO
Sysk-059Hace 2 años9
Yo he estado probando la 3412 y me encanta. El motivo principal es que cuando juego con una formación cerrada como la 41212 hecho de menos dar sopresas por banda y cuando juego con bandas tipo la 442 siento el centro del campo muy vacío.

El caso es que he estado jugando con este equipo [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hsuc.jpg[/img]

Quiero hacer un equipo temático del Chelsea e iconos de la época, por lo tanto, no m gustaría cambiar a los que tengo en banda. Que diferencias veis entre esta formación y de la que se habla en el post?
Merecería la pena poner a mis bandas de carrileros?

Saludos
Fgutierrezuc725Hace 2 años10
Que tipos de defensas usas? Yo la ocupe practicamente todo en fifa 21 y me encantaba pero ponia 1 o 2 laterales de defensa (tipo zambrotta) ahora en este fifa si no me equivoco eso no seria recomendable o da igual?
Leroysmith88794Hace 2 años11
@Fgutierrezuc

Laterales de centrales van muy mal este año, antes un mcd reconveritdo.

El mas agil y con mas salida al centro y los mas rápidos en los laterales
LOOZ3167Hace 2 años12
Pues yo me estoy encontrando ya varios laterales de centrales y bastante por saco dan. Zambrota, darmian, capita, theo sif... Sobretodo en defensas de 3/5
Terry26Bcn158Hace 2 años13
La clave si vas a poner a laterales de centrales es que tenga normal/ alto como dormían por ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 5212 formación TOP

Hay 13 respuestas en 5212 formación TOP, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL