Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1658

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: A que vestia divina ir primero?

Primero fui al desiesto, luego con los zora y ahora estoy en el volcan , pero no se si hay un orden o son las 4 igual de dificiles.
y hay alguna manera de saber cuantas horas llevo jugando?
para terminar , con cuanto corazones recomiendan ir a ganon? Estoy haciendo todas las pricipales y hago los santuarios que me encuentro pero ninguna secundaria .
Lesbiano2813288Hace 2 años1
Yo primero fui a los Zora y luego creo qye el Desierto seguido del Volcan creo aunque no estoy seguro . de lo que estoy seguro es que primeeo fui al de los Zora.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 2 años2
Creo que el mas facil es de los Zora pero solo por el clima, ya que en la nieve el desierto y en el volcan tendras que llevar ropas para cada clima. Pero las bestias divinas en si ninguna es mas facil que otra creo.
El juego esta hecho para poder ir matar a ganon sin hacer nada mas, si rescatas las 4 bestias divinas hace que el combate sea mas sencillo
Te recomiendo que juegues como quieras y como vayas avanzando
lo que te recomendaria es que al rededor de la ciudad del decierto hay un npc que esta corriendo, si hablas con el te da las botas de nieve y una mision, si la completas te da las botas para arena, esto esta bueno para moverte con facilidad.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años3
@Solid-Gede
Mostrar cita
Creo que el mas facil es de los Zora pero solo por el clima, ya que en la nieve el desierto y en el volcan tendras que llevar ropas para cada clima. Pero las bestias divinas en si ninguna es mas facil que otra creo. El juego esta hecho para poder ir matar a ganon sin hacer nada mas, si rescatas las 4 bestias divinas hace que el combate sea mas sencillo Te recomiendo que juegues como quieras y como vayas avanzando lo que te recomendaria es que al rededor de la ciudad del decierto hay un npc que esta corriendo, si hablas con el te da las botas de nieve y una mision, si la completas te da las botas para arena, esto esta bueno para moverte con facilidad
Vale ,muchas gracias . Justo acabo de llegar a la bestia del volcan , me quedé sin rupias al comprar la ropa para no quemarme. Cuanto me quedara del juego si voy a hacer las misiones principales?algo menos de la mitad entiendo ,no?
Lesbiano2813288Hace 2 años4
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Creo que el mas facil es de los Zora pero solo por el clima, ya que en la nieve el desierto y en el volcan tendras que llevar ropas para cada clima. Pero las bestias divinas en si ninguna es mas facil que otra creo. El juego esta hecho para poder ir matar a ganon sin hacer nada mas, si rescatas las 4 bestias divinas hace que el combate sea mas sencillo Te recomiendo que juegues como quieras y como vayas avanzando lo que te recomendaria es que al rededor de la ciudad del decierto hay un npc que esta corriendo, si hablas con el te da las botas de nieve y una mision, si la completas te da las botas para arena, esto esta bueno para moverte con facilidad
Vale ,muchas gracias . Justo acabo de llegar a la bestia del volcan , me quedé sin rupias al comprar la ropa para no quemarme. Cuanto me quedara del juego si voy a hacer las misiones principales?algo menos de la mitad entiendo ,no?
no te preocuped el juego es casi nfinito yo la historia la pase en 35 horas pero en el juego le heche unas 350 horas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > A que vestia divina ir primero?

Hay 4 respuestas en A que vestia divina ir primero?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL