Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manjerico460
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 829

FIFA 22: Ultimate Team: Nominados a los TOTY... si o no?

Hola a todos

Alguién sabe si este año van a salir nominados a los TOTY y cuando seria? Más que nada es por saber si abrir los sobres antes o esperarme hasta el ultimo momento. El año pasado me tocó Mane nominado al TOTY y era una cartaza   

Gracias!
Diquesi1404Hace 2 años1
Ya no saldrán. Los sacaban antes de los totys.
Tatorro1825Hace 2 años2
Los totys ya empiezan hoy, no creo que tengamos esa promo este año, además hoy en día con los adelantos de información de FutSherrif y compañía lo hubieran avanzado hace un par de semanas.
Javi1988126Hace 2 años3
La pantalla de carga pone que sales los totys y los nominados hoy tambien por lo visto.
Karlos0069765Hace 2 años4
@Javi1988
Mostrar cita
La pantalla de carga pone que sales los totys y los nominados hoy tambien por lo visto
No son nominados, son menciones al toty. Es decir jugadores que les de la gana sacar sin motivo (por ejemplo Dest).
DieguitoSfc1729Hace 2 años5
Creo que el creador del tema se refiere a los Mane, Robertson, Jesús Navas... que sacaron el año pasado muy mejorados. Esos si saldrán. Si no me equivoco he visto por ahí que salen en la pantalla de carga. Se llamaban "Mención honorífica al TOTY" si no recuerdo mal.

Alguno los habéis confundido creo con los nominados que sacaron en la promoción justo antes del TOTY del Fifa 20 que mejoraban un punto cada stat.
EDITADO EL 21-01-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Asierhernanz107296Hace 2 años6
@Karlos0069

Lo de dest es un poco vacile jajaja no va a salir
Manjerico460Hace 2 años7
Si si, me referia a menciones honorificas. Creeis que tambien las van a sacar por tandas?

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Elpollosincabeza351Hace 2 años8
Tremenda hostia se va llevar el k abra un sobre,le salga carta azul y que resulte ser un alexander arnold con un puntito mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nominados a los TOTY... si o no?

Hay 8 respuestas en Nominados a los TOTY... si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL