Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro ARK: Survival Evolved
Por Oude-Stefan4
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

ARK: Survival Evolved: Server ps4 de 10 jugadores

El servidor es para jugar con tranquilidad porque a pesar de estar en pvp esta creado para ser mas bien una cosa intermedia, tienes la posibilidad de raidear pero n rebentar todoni estar raideando siempre a la misma persona, como digo queremos jugar tranquilos.
Tenemsos mercado,otro mapa para hacer clouster con mapa intercambiable y se podran comprar todos los dinos con perlas que es la moneda.
Abra peleas de dinos con premios etc...
ELlagartaco12Hace 2 años1
Por cuanto es el server? y podrias pasar el nombre?
Oude-Stefan4
Expulsado
Hace 2 años2
@ELlagartaco el server esta x5 creo porque por trabajo n tengo mucho tiempo y asi puedo avanzar mas rapido,llevo mas de un año con el servidor, lo digo porque no voy a cerrarlo en dos semanas o un mes como se suele hacer, si todo va bien estara bastante tiempo abierto.
EDITADO EL 21-01-2022 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Oude-Stefan4
Expulsado
Hace 2 años3
El nombre es the unit nova pero buscas algo en plan traquilo o full pvp?
ELlagartaco12Hace 2 años4
La verdad que me da igual me adaptare a como juegan en el server si es tranquilo pues de chill si no pues unos pvp sanos tampoco viene mal.Y me parece bien q sea x5 es perfecto, al igual q tu te entiendo y el trabajo no deja mucho para jugar, por cierto no me sale pongo the unit nova y no me aparece.
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server ps4 de 10 jugadores

Hay 4 respuestas en Server ps4 de 10 jugadores, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL