Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alfradito2398
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 416

Ténganse amor propio

Ténganse amor propio
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años1
Ojo nadie tiene que estar con nadie si no quiere, ni siquiera por agradecimiento. Pero usarlo así fue bajo, más que bajo. Y nada pues.
Kaught10109Hace 2 años2
Ok. Gracias ánimo con el viernes chiquillos.
KJKo2595Hace 2 años3
Parece un pringado por como acabó, pero es algo que seguramente ni se esperaba. Pero bueno, no deja de ser una buena obra. 

El tema es que se aprovechen de ti hasta ese punto, que ya es de ser gentuza. Mas con el nivel de confianza que debes tener con alguien para hacer algo así.
1 VOTO
Yhwach1060Hace 2 años4
@KJKo
Mostrar cita
Parece un pringado por como acabó, pero es algo que seguramente ni se esperaba. Pero bueno, no deja de ser una buena obra. El tema es que se aprovechen de ti hasta ese punto, que ya es de ser gentuza. Mas con el nivel de confianza que debes tener con alguien para hacer algo así.
Aprovecharse así de alguien es terrible, pero también te digo, si tu o un familiar cercano estáis enfermos y necesitáis algo así, ya es más una situación de supervivencia, y ahí la ética empieza a desaparecer. No si si en la situacion de la chica yo haría lo mismo si no me queda otra. Sinceramente me parece que tenemos que saber con quien estamos. No me valen los dedos de las manos para contar la cantidad de chicos que conozco que son extremadamente indulgentes y condescendientes con sus novias. Les pasan todo, aguantan de todo durante años, incluso cosas que sin duda se pueden considerar maltrato psicológico, y luego a los años, se cansan y les dejan. Algunos aprenden y no vuelven a caer, otros vuelven al mismo punto y parece que se buscan una más cabrona que la anterior. Esto no me sorprende, vivimos en una cultura en la que se ve como normal o que no pasa nada por que una mujer se aproveche de un hombre hasta el extremo, además la ley se lo pone más facil. Pero bueno, eso no quita lo más importante y es que para evitar todo esto hay que saber con quien estar uno y no permitir que abusen de nosotros, no seamos simps.
FallenAngel6662695Hace 2 años5
Hay que ser tolai para hacer lo que hizo este pavo por una tipa que conoció en la calle. En todo caso debería haber hecho eso la hija... increíble.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años6
@Kaught
Mostrar cita
Ok. Gracias ánimo con el viernes chiquillos
el punto iba después del gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ténganse amor propio

Hay 6 respuestas en Ténganse amor propio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL