Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cala01174
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 489

FIFA 22: Ultimate Team: Que elegir con los swaps?

Hola a todos!

Tengo 8 fichas pendientes de canjear y no se pillar el sobre de 25+81 y Casillas o jugarmela al icono baby/mid

Siendo realistas Casillas y el sobre es apuesta segura. Portero icono para química más +25 jugadores de cara a los toty que aunque sea en mejoras les puedo dar uso.

Pero la lotería de los sobres está ahí, aunque mejor no ver lo que te puede salir porque hay cada bacalao....

Vosotros que haríais?

Gracias!
Tamagochi976129Hace 2 años1
Hemos venido a jugar, y es un juego yo iría al icono a ver si hay suerte.
Cala01174Hace 2 años2
Dirás mucha suerte porque revisando lo que hay.. jejejejeje.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Igual con los sobres en medias te sacas lo que vale casillas, y también te la juegas ahora con los TOTY.
Deportivofg7486Hace 2 años4
Yo cogi el sobre de icono medio (10 tokens) me salio bien pk me toco best y me voy a pillar los sobres de +83 y +82. A mi me parece la mejor opcion.
Tatorro1825Hace 2 años5
Yo siempre pillo sobres y salvo icono que quiera sin dudarlo otro sobre de icono, si te matas jugando amistosos a veces por un megasobre único estos al menos "deberían" dar mejores resultados.
Ardavin1984713Hace 2 años6
Ten en cuenta tu plantilla. Si te hace ilusión casillas adelante, sino cualquier portero te hará link con los defensas de su liga. Yo iría a por los sobres de 25x83 y 82 para ver si tienes suerte. Lo del icono es que siempre me ha salido mal, pero si estás contento con tu plantilla y si sale algo chachi y si no sale no pasa nada, iría a por el icono.
Magicp1916Hace 2 años7
Yo saqué todos los sobres con los swaps y como me sobraron 8 pues le di al icono baby-mid..

..me salió Klose 87 jajajajajajajajaja la bacalá más gorda de todas aunque lo cierto es que esperaba algo así pero como dicen por ahí había que probar suerte..

Ahora tengo un media 87 que meter en sbc que requiera mucha quimica jajajajajajaja pero es que Casillas en el Fifa ni me va no me viene, la verdad. Y a estas alturas tengo centrales mejores que Ferdinand así que .
Asierhernanz107296Hace 2 años8
Sobre icono
RaulR1974120Hace 2 años9
Yo he abierto esta mañana el baby/mid y me ha salido schweinstiger medio, y he dejado 2 tokens para el 25+81.... A ver si hay más suerte
Invictus1975690Hace 2 años10
Nadie quiere a Zambrotta.
Jca84911Hace 2 años11
@Invictus1975
Mostrar cita
Nadie quiere a Zambrotta
Lo que mucha gente dice es que son demasiados tokens para ese jugador, que ir irá bien porque sus stats son muy buenas pero entre que es lateral y tendrías que hacer apaño para usarlo en otra posición y que son creo 13 tokens o así es mucho, si es verdad que desde que empiezan los swaps hasta que te los haces al final la carta se te queda un poco no,corta pero demasiado curro para un icono top top top
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que elegir con los swaps?

Hay 11 respuestas en Que elegir con los swaps?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL