Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pedrijudo290
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 549

FIFA 22: Ultimate Team: Duda sobres toty

Mañana salen los delanteros solamente por lo que veo. Mi duda es....¿ Abris los sobres Mañana? ¿Solamente se abren los de delanteros? ¿O mejor a esperar a que esté el equipo completo para abrirlos? 
Soy un poco pardillo y no se si está en otro hilo el tema.
Ya sé que las posibilidades son remotas de que salga un toty pero siempre hay esa ilusión  por que nos toque uno.
EDITADO EL 21-01-2022 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3251167Hace 2 años1
Mañana si solo salen los delanteros, lo suyo es abrir solo delanteros.
1 VOTO
Trumfeta9467Hace 2 años2
Esperar a la semana que viene a abrir los delanteros, falta aun el toty 12 que seguro que será un DC y asi tendreis 1 jugador mas en vez de 3.
1 VOTO
Elpollosincabeza351Hace 2 años3
Yo abrire hoy,mi pregunta es,habra caida de servidores a las 7?el año pasado paso lo k no recuerdo si fue cuando salieron los delanteros o el equipo entero.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años4
A ver lo más coherente sería abrir los delanteros, puedes esperar al toty número 12 también por si es delantero como,dice el compañero pero bueno si te puede el ansía abre lo de los delanteros, abrir el resto no es que sea una tontería porque te puede salir algún toty de delantero pero si esperas al viernes que viene digamos que tienes más probabilidades, yo seguramente espere, total esperé esta semana pues nada esperaré a la que viene, no tengo muchas esperanzas puestas pero ya que aguanté aguanto hasta el equipo entero porque la diferencia de ayer a hoy a las 7 es que vas a tener 3 cartas especiales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda sobres toty

Hay 4 respuestas en Duda sobres toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL