Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por LyneGone9
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 247

GTX 1650 Crashea

Buenas, el problema es que jugando a según que juegos mas o menos exigentes (Valorant, Phasmophofia, Warzone...) se congela la imagen sin darme opción a hacer nada, solamente apagar mediante el botón, he instalado MSI Afterburner para poder ver las temperaturas, y no pasan de 70º jugando, no hay nada raro en la grafica, pero cuando crashea los ventiladores de esta se ponen muy revolucionados. 

Cuando juego al League of Legends por ejemplo no me pasa, juegos con pocos requisitos no crashean. 

También he probado a hacerle test mediante FurMark y lo mismo crashea en medio del test que te lo pasa sin problema (1080p)

Os dejo por aquí mi PC:

AMD Ryzen 7 2700x
16GB RAM
1TB SSD
GTX 1650 4GB
Placa base AORUS B450M 
Fuente alimentacion Tacens Mars Gaming MPII 650W

El disipador que uso es Cooler Master MasterAir MA610P.
RubenRizos1852Hace 2 años1
@LyneGone
Lo que mas me hace sospechar es esa bomba de relojeria de fuente de alimentacion que tienes.
Y que curiosamente, los craseos te suceden cuando mas consumo electrico se le pide a la fuente.
Si tienes posibilidad prueba otra fuente.
Si no puedes, prueba a crear un perfil en el msi afterburner con el "powerlimit" a 60/70% y mira si te crasea los juegos...si no te crasean con eso, es la fuente si o si.
1 VOTO
LyneGone9Hace 2 años2
@RubenRizos Gracias por tu ayuda, probaré lo del Afterburner no se me había ocurrido la verdad, gracias.
Tiene mas pinta de ser de la fuente que de la grafica, ¿no?
RubenRizos1852Hace 2 años3
@LyneGone
Mostrar cita
@RubenRizos Gracias por tu ayuda, probaré lo del Afterburner no se me había ocurrido la verdad, gracias. Tiene mas pinta de ser de la fuente que de la grafica, ¿no?
En mi opinion si, porque con furmark y juegos pesadoa te pasa...pero con juegos ligeros que no exigen tanta trabajo y en consecuencia carga energetica al resto de compinentes no te pasa. Hace poco a un amigo mio se le reiniciaba el pc con pubg y otros juegos y con el rocket league no, le hice lo del power limit y si podia jugar al pubg...al final ha cmabiado de fuente y todo solucionado. Pero antes tienes que investigar.
LyneGone9Hace 2 años4
@RubenRizos Vale, muchisimas gracias Ruben, un abrazo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > GTX 1650 Crashea

Hay 4 respuestas en GTX 1650 Crashea, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL