Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por PukySoete1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 345

Juegos que antes iban bien ahora no

Buenas, gente, a ver si aquí puedo recibir algo de ayuda o consejo sobre un problema que estoy teniendo en algunos juegos "sin razón aparente".

Instalé el Modern Warfare (2019) para echar unas partidas al multi, pero me encontré que me era casi injugable. El juego, de salida y durante mucho tiempo, me rendía genial, a 1080p, con todo al máximo a +100fps sin problema, tocando tonterias seme quedaba en 144 estables, pero, en esa ocasión, no fue así, me iba a 65/50 fps, con tirones incluso por debajo de esto, y daba igual la configuracion, que si 1080p todo al maximo o 720p todo al mínimo, iba exactamente igual, tanto multi como Warzone, dejé de jugar, pensé "ya lo arreglarán en alguna actualización de drivers o del juego". Bueno, casi dos años y aquí estamos, nada cambió. Me frustra mucho poruqe, ya no solo es que el juego fuera genial y ahora no, es que encima tengo el completo, pague por él en su momento. Y ya nada puedo jugar de forma estable. Ha sido algo para lo que he intentado de absolutamente todo, ajustes del juego, comandos, ajustes del panel de nvidia, todo actualizado,, drivers especificos, formatear el pc, hacer instalacion de 0 y, que lo unico que instalara sean drivers de nvidia, actualizaciones de windows y el juego, sin mas, pero nada funciona. Simplemente lo deje de lado, pero cada X tiempo vuelvo porque de verdad que me apetece mucho jugar, pero entro, veo que incluso ahora va algo peor, entre 50/40 fps. 
Ahora mismo, la razón por la que he decidido buscar ayuda aquí, es porque en el propio reddit del juego, intento publicar mi problema pero no me dejan se borra al instante, veo gente con el mismo problema (y con mejor pc incluso), pero ninguna ayuda ni orientacion. Ya no es solo esto, es que encima este problema lo he notado en Battlefield V, que no lo juego mucho, pero lo probé y me sorprendió lo mismo, en Apex Legends, es el que mas me aguantó, no dio problema ni nada, y justo ahora que queria volvera darle, veo que me va bastante mal también, ya ni mi Apex voy a poder jugar de chill, No sé qué más puedo hacer.

Aquí dejo mi pc y algunos detalles:

GPU: GTX 1080
CPU: i5 8600
RAM: 16GB 2x8 2400
SSD y HDD (pongo esto para acalarar que, sí, he probado a instalarlo en uno y luego en otro por probar)
Fuente de alimentacion: Nox urano VX 650w 

El único cambio que ha habido en el pc fue la fuente de alimentación, que antes tenia una costra de 600w generica de 20 euros y ahora esta, ppero que vamos, el problema de rendimiento o vino junto con la fuente.

Y antes de que alguien me diga "es que usteh presisa de mejor gpu, o cpu, o ram" (xdddd), en eso no deberia haber problema, con esto se puede jugar y he jugado genial a estos juegos, pero de repente van mal sin yo hacer ningun cambio xd. Esto lo aclaro porque he visto en foros gente que pc's que son monstruos y la gente diciendo que su rtx 3070 o i9 es pocho y necesitan algo mejor xdd.

Aiuda c`:
Alfema8149Hace 2 años1
@PukySoete mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos que antes iban bien ahora no

Hay 1 respuestas en Juegos que antes iban bien ahora no, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL