Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 369

FIFA 22: Ultimate Team: Beckham 87 u 89?

Buenas gente,

Desde siempre he sido fan del SIR. BECKHAM y de alguna manera creo que me entraría en mi equipo de MCD con llegada buen pase etc.. y la ilusión de jugar con el la verdad, la duda viene a cual de esas dos versiones elegir entiendo que la de 89 es mejor pero es mas barata por la posición? importaría mucho meterlo con 7 de química de MD? o mejor coger el de 87? o ninguno de los merece la pena?


gracias a todos!
Durotan278Hace 2 años1
Pues echando un ojo a la comparativa, yo iría a por el Mid. Los de la captura están con estilo de química Básico.
Son 35K de diferencia por -1 de pase y -4 de defensa, supongo que dependiendo de quién le acompañe, pueda interesarte más uno u otro.


1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años2
Llevo al Mid mas de 200 partidos de MC con libertad y la verdad es que es bastante completo,el pase es increible y el tiro desde fuera es un peligro constante. Si que es verdad que ya se le empieza a notar lento y es algo tosco en el giro,pero aguanta muy bien el balon. Ojalan saquen pronto el moments con mejora en la velocidad y en agilidad (como el del año pasado) para poder sustituirlo.
1 VOTO
Benaka151Hace 2 años3
Yo el 87 lo tuve haces unos meses de mco y me fue genial.
Metía unos triángulazos increíbles.
EDITADO EL 20-01-2022 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años4
Pff nose si ahorrar para el prime, es para juntarlo con fofana.
Dalogi1423Hace 2 años5
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Pff nose si ahorrar para el prime, es para juntarlo con fofana
Creo sinceramente que no merece la pena del Mid al prime por la diferencia de precio. El ritmo que en mi opinion es lo que peor tiene junto a la agilidad (para el puesto de MC) apenas cambia. Si sacan un moments como el del año pasado (pasaba de 80 a 84 de ritmo) ahi si que creo que merece la pena pero entre el mid y el prime me quedo con el mid.
1 VOTO
TOCADO3455Hace 2 años6
El de 87, el de 89 le falta reacción y se mueve más tosco, aparte tiene más defensa el basico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Beckham 87 u 89?

Hay 6 respuestas en Beckham 87 u 89? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL