Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por IRV848
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 762

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena cambiar a Guendouzi x Fofana HL?

Tengo el dinero y podría cambiarlo. Lo que no se es si vale las 650k de diferencia.
Alguien me puede decir?
Magicp1916Hace 2 años1
Fofana ofrece un rendimiento superior. Si vale o no vale la pena por la diferencia de precio tendrás que decidirlo tú. Es Guendouzi la pieza más débil de tu esquema? necesitas el mismo perfil de jugador para evolucionar su posición, que otras alternativas barajas por links en tu plantilla.. respóndete a esas preguntas.
Javi869666Hace 2 años2
Yo solo he probado a Guendouzi y me parece que esta sobrevaloradisimo, por ser frances, los pelos y links...en mi opinión no vale las 300k

A Fofana HL no lo he probado pero también pienso que el precio es excesivo y tiene demasiado hype

Es verdad que es una carta dinámica y puede subir, pero por ejemplo no lo han sacado en el TOW de esta semana así que no veo yo que lo tenga muy fácil para subir, y creo que le quedan 2 victorias para 1 subida, pero es que juega en el Lens....

Que esta bien pero son 7° en la Ligue 1 y este finde juega contra el Marsella....

Yo vendería a Guendouzi (que no creo que suba mas) y me esperaría a ver que pasa con Fofana, xq ya de entrada no ha salido en el TOTW y como pierda contra el Marsella (contador a 0) y coincidiendo con TOTYs puede tener un gran bajon o deberia


Y con la venta de Guendouzi + las monedas que ya tienes....observarla que pasa el sábado y durante los TOTY.
EDITADO EL 20-01-2022 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rickycruz88120Hace 2 años3
De merecer debe merecer la pena Fofana HL, el tema es q con los TOTY a la vuelta de la esquina, si sale Kante, fofana va a bajar muchisimo de precio. Para mi lo vale pero no los 900k q cuesta fofana.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años4
@Rickycruz88
Mostrar cita
De merecer debe merecer la pena Fofana HL, el tema es q con los TOTY a la vuelta de la esquina, si sale Kante, fofana va a bajar muchisimo de precio. Para mi lo vale pero no los 900k q cuesta fofana
Ahí le has dado. Ese Kanté con rendimiento ofensivo mejorado gracias a la subida en pase y regate lo cierto es que puede mandar a Fofana 200k abajo..
Neo7986Hace 2 años5
Cuanto costará ese kante?
Front242209Hace 2 años6
@Neo79
Minimo 2'5 millones y igual me quedo corto
Antoniorecio479212Hace 2 años7
A mi Guendouzi me va muy bien, tenía a Petit pero cuesta unas 300 k más y Guendouzi lo noto más rápido y corta más balones por eso, defensivamente y físicamente 2 bestias pero esos 300 k me venían muy bien para mejorar el equipo. Fofana cuando me enfrento a el me da mucho por culo, yo creo que depende de tu equipo como te dicen arriba, si flojea en otra posición es mejor que mejores la otra posición y te quedas con el francés. Si ya tienes un equipazo es una mejora notable.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años8
@Front242
Mostrar cita
@Neo79 Minimo 2'5 millones y igual me quedo corto
pues en fifa 20 por ejemplo valía 2 millones y el mercado estaba muy alto mucho más alto q ahora…. Así q no se yo… ya se verá…
TOCADO3464Hace 2 años9
Para mi no vale la pena cambiarlo, el rendimiento que da guendonzi es superior a muchos que valen más que el, tan solo por la agilidad y el balance que ofrece esta carta se lleva a Fofana, un pase con un mal balance y con la conexión afecta al dirigir ese pase.
Sasuke31603160Hace 2 años10
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Front242
Mostrar cita
@Neo79 Minimo 2'5 millones y igual me quedo corto
pues en fifa 20 por ejemplo valía 2 millones y el mercado estaba muy alto mucho más alto q ahora…. Así q no se yo… ya se verá…
eso fue después,cuando salió valía mas de 3 millones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena cambiar a Guendouzi x Fofana HL?

Hay 10 respuestas en Merece la pena cambiar a Guendouzi x Fofana HL?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL