Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 474

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena jugar los amistosos de la serie de calentamiento al toty?

Como esta el panorama para conseguir los sobres? la gente hace el gol de oro o se juegan enteros?
Warmachine2781867Hace 2 años1
@Platorre98
Mostrar cita
Como esta el panorama para conseguir los sobres? la gente hace el gol de oro o se juegan enteros?
pues de todo un poco, como siempre
Luysmii5520Hace 2 años2
El juego está para jugarlo. Yo me lo hice en un rato el lunes.
Magicp1916Hace 2 años3
Yo me lo hice sin querer haciendo el Sarr. Pero pocos gol de Oro ha habido.. aunque a decir verdad me da igual que la peña no se vaya, lo único que jode es que se queden pero sin jugar. Eso me parece lamentable y alguno me he tenido que tragar pero vamos, suelto el mando, me escucho un par de temazos y al volver estamos listos jajajajajajjaja.
Platorre981953Hace 2 años4
@Luysmii a veces te da ganas de quemarlo jajajajajajajaja.
Majin-bu1032Hace 2 años5
Yo siempre dejo los desafíos para el el final por lo que tengo para hacerme a Sarr, Maquillo y de paso estos desafíos nuevos jaja.
Keny8001356Hace 2 años6
Yo me suelo hacer casi todas los objetivos pero este me parece una mierda y no lo pienso hacer, cada vez piden objetivos mas raros, no deben de jugar a su propio juego porque no saben que mucha gente se va con el 1-0 y no vas a poder hacer bien el objetivo de marcar doblete.
MADXTAR1551Hace 2 años7
Igual, me los acabé haciendo porque Sarr, Manquillo y el reto Toty se hacen de camino. Me costó algunos partidos de más pero bueno, son dos muñecos y varios sobres que te llevas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena jugar los amistosos de la serie de calentamiento al toty?

Hay 7 respuestas en Merece la pena jugar los amistosos de la serie de calentamiento al toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL