Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones

Noxx41596Hace 2 años16
@Jordicule
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
Si no recuerdo mal en steam creo que esta traducido en 14 o 17 idiomas o asi y aun no vi el trailer en español
Para que un tráiler español? Se ahorran pasta para dedicar al juego. El primero que yo recuerde tampoco los tuvo.
A algunos nos interesa ver que tal el doblaje. En algunos casos arruina totalmente la experiencia
Estoy completamente de acuerdo. Me encanta fijarme en el tema de los doblajes, tanto en versión original como en español, ya que en España hay un gran nivel, y en según que juegos voy a veces alternando el idioma de las voces para comparar y ver como lo puedo disfrutar mas. Todavía no hemos podido comprobar que tal será el doblaje en este, aunque debo decir que al menos en el primero, en lo que respecta al protagonista, el doblaje fue excelente ya que era un actor de doblaje bastante reconocido en grandes películas, por lo que si siguen esa línea quedará bien.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años17
A ver cuándo confirman doblajes
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 2 años18
@Volkoloko
Mostrar cita
Confio plenamente en que Chris Avellone haya hecho un buen trabajo con este juego, por mucho que le hayan dado la espalda a pesar de que todavia no se ha demostrado su culpabilidad en un caso de acoso, el trabajo de chris en lo narrativo es impecable y estoy seguro de que les enseño el buen camino para triunfar en lo narrativo.
chris avellone ya demostró su inocencia, ya hubo juicio está fijado toda la historia en su Twitter con papeles y montón de información, ha quedado como inocente ante la ley pero marginado por la sociedad, ojala alguien lo contraté de nuevo tiene talento
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años19
@Erpekechana26
Mostrar cita
A ver cuándo confirman doblajes
Ya esta mas que confirmados los doblajes que tiene de hace meses, sale en la ficha de steam
EDITADO EL 20-01-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años20
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Confio plenamente en que Chris Avellone haya hecho un buen trabajo con este juego, por mucho que le hayan dado la espalda a pesar de que todavia no se ha demostrado su culpabilidad en un caso de acoso, el trabajo de chris en lo narrativo es impecable y estoy seguro de que les enseño el buen camino para triunfar en lo narrativo.
chris avellone ya demostró su inocencia, ya hubo juicio está fijado toda la historia en su Twitter con papeles y montón de información, ha quedado como inocente ante la ley pero marginado por la sociedad, ojala alguien lo contraté de nuevo tiene talento
Pues tienes razón, no me había enterado porque siempre los medios le dan más atención a lo negativo y al drama. [url=https://chrisavellone.medium.com/ending-silence-c48e86f7c523]Aquí está su declaración completa por si alguien quiere leerla.[/url] Habría que condenar a aquellas personas que hacen acusaciones falsas. No sólo por dañar a una persona inocente sino porque restan credibilidad a las auténticas acusaciones. Qué poca vergüenza y honor tiene la gente para mentir así.
Maniaco556Hace 2 años21
@ElRutinario
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
Si no recuerdo mal en steam creo que esta traducido en 14 o 17 idiomas o asi y aun no vi el trailer en español
Para que un trailer español? Se ahorran pasta para dedicar al juego. El primero que yo recuerde tampoco los tuvo.
Para que un trailer español? Tu que crees aun que sea un gameplay para ver como encaja fijate en la noticia. Se ahorran pasta para dedicar al juego. Y se la gastan en este..
Rpacoc1345Hace 2 años22
La 1 comedia? pero si fue una tragedia, sobre todo por el final.
Analystcrow3153Hace 2 años23
Este juego está muy obsesionado con las cantidades, como si estuviera hablando de pasta de dientes o coca cola, productos homogéneos sin ningún otro papel que saciar una necesidad y que cuanto más mejor. No es que las afirmaciones sean malas o buenas per se, pero dan una idea muy negativa de sus prioridades.
Magneto82es507Hace 2 años24
@Rpacoc
Mostrar cita
La 1 comedia? pero si fue una tragedia, sobre todo por el final.
Comedida no es lo mismo que Comedia. Ya vais 3 que lo habéis leído mal ....xDDD. Ganazas de catarlo. A ver si lo ponen en GeForce Now y entonces me compensa pillarlo, por que sin GeForce Now en mi PC no es que creo que vaya a ir muy bien que digamos. [Editado a partir de aquí] Vale, acabo de ver en un trailer las siglas de GeForce Now, entonces tengo más que claro que el juego caera....D. Le tengo muchas ganas.
EDITADO EL 20-01-2022 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años25
No es tan importante la cantidad como la calidad... recordemos que Fallout 4 tenia 111.000 lineas de dialogo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones

Hay 25 respuestas en Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL