Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 629

FIFA 22: Ultimate Team: Para vosotros los sbc de +83 y 85 por posición merecen la pena?

Para mi abalizándolos solo merecen delanteros y defensas, sobre todo los de 85, más que nada porque delanteros 85+ hay muy pocos al igual que defensas aunque aquí hay algo más, lo que no merece en ni gun caso para mi son los centrocampistas que hay muchísimos entre 85 y 86 que son los que saldrán.
EDITADO EL 20-01-2022 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años1
Creo que merece la pena solo si lo puedes hacer sin gastar monedas, siempre es bueno probar suerte en este tipo de sbcs , party bags etc, pero como tengas que comprar todo no.
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años2
Valen la pena por el valor del SBC nada más.

Si gastas 45k por ejemplo en hacer el de 85+ a muy mala suerte que tengas sacas unos 25-30k en valor de medias, por lo que vale la pena arriesgar asi te salga basura, el "precio" de esa lotería son 15k y puede que suene la flauta.
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Al final es como todo si tienes suerte pues dirás vale la pena si te sale una basura que creo que es la mayoría pues en general no merecen la pena! 
yo he abierto el +85 dc : MAHREZ, G.MORENO, ROBERTO FIRMINO.
Asierhernanz107296Hace 2 años4
Comparto lo de usar intrans pero sigo sin ver lo de hacer el de centrocampistas, es que no se no lo veo porque creo que es en el único donde lo más probable es que no recuperes ni el valor de las medias que has entregado.
Juanes009967Hace 2 años5
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Al final es como todo si tienes suerte pues dirás vale la pena si te sale una basura que creo que es la mayoría pues en general no merecen la pena! yo he abierto el +85 dc : MAHREZ, G.MORENO, ROBERTO FIRMINO
Pfff. Eso es lo que me da miedo... Pero hemos venido a jugar. Lo que sí me hubiera esperado un poco. Yo abriré los defensas y medios de +83 cuando salgan los toty, los delanteros esperaré por si sale el jugador número 12, pero vamos que me va a tocar lo mismo... Por cierto el de +85 no es rentable, pero como soy medio ludopata, pues me he hecho el de delanteros
EDITADO EL 20-01-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años6
@Juanes009 sisi lo "normal" es esperar pero nunca lo he hecho ni lo hare sobre que tengo sobre que abro es mi filosofía.

y siiii... mañana me hubiera tocado un TOTY pues si, pero y si hoy me hubiera salido Mbappe normal, cr7 o messi agradecido al final la suerte esta echada lo mismo me da!
Ajimort481Hace 2 años7
Da igual que haya pocos, imagina que hay lo siguiente :

5 de 85
4 de 86
4 de 87 
5 de 88 
3 de 89 
2 de 90 
2 de 91 

4 totys 

Es todo inventado se que no es así. Pues aunque creas que tienes muchas posibilidades de sacar algo bueno, el porcentaje de que te toque un 85,87 y 87 te lo ponen al 90%, el resto al 9'9% y el toty al 0'1%
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años8
@LukaDoncic77 Ojo, que yo soy como tú, pero me gusta que al menos haya un evento, aunque hubiera sido una basura, pero me gustan los colorines. Soy como un crío chico  
Durotan278Hace 2 años9
Entonces decís que el de +85 de delanteros es interesante?
Defensas y medios tengo serias dudas.
Se pueden poner enlaces de Futbin o sería spam? Por añadir las listas de lo que puede caer.
Manel55301Hace 2 años10
Yo he hecho el de defensa:
Robertson if 88
Rubén Dias 87
Smeichel 85.
Demonlimon713Hace 2 años11
Pues depende, si tienes un montón de morralla como yo, pues me los he hecho todos, y he sacado medias bastante altas, neuer, son, casemiro, Salah....etc....que los usaré a su vez en SBC . Si no tienes morralla, no, no vale la pena.
Magicp1916Hace 2 años12
Los de 85 sí valen la pena aunque puedas salir perdiendo. Los de 83 no me convencen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Para vosotros los sbc de +83 y 85 por posición merecen la pena?

Hay 12 respuestas en Para vosotros los sbc de +83 y 85 por posición merecen la pena? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL