Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

FIFA 22: Ultimate Team: Acompañante para kante?

Pues juego 4231 y no se a quien poner al lado de kante, sería el mcd mas liberado con llegada al área. Había pensado primero en seedorf mid, luego se me ha ocurrido blanc baby y también fofana hl… a por quien iríais? 

También había pensado en quitar a kante y poner a fofana con uno de los dos que os he mencionado, que haríais?
Javi869666Hace 2 años1
Un colega mío tiene Kante + Makelele Prime en una 4231....y es durisimo ese medio campo....

Si solo quieres 1 de corte defensivo yo vendería a Kante y pondría pondría Makelele Prime que para mi es mejor, tiene más fuerza, equilibrio y mucho mejor pase que Kante.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años2
Fofana hl y seedorf, yo llevo al baby y es buenísimo el mid time que ser mejor, tb opciones como Nkunku hl o modric ww  son buenas pero a Kante no lo pondría con Fofana al menos a mi gusto, me gusta que uno de los dos sea más jugón.
Magicp1916Hace 2 años3
Fofana HL + Renato Sanches SS ó Savanier HL.
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años4
Yo llevo al fofana SBC y de momento es intocable, imagino que el HL será mas top!!
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años5
Veo que la mayoría optáis por poner a fofana como más defensivo y luego otro más ofensivo estilo seedorf, me gusta la idea pero creo que no llego aún por tema pasta asique probablemente vaya a por seedorf mid que cada año lo tengo y este he probado y es muy bueno, luego ya cuando reúna las monedas meteré a fofana por kante

Los que me habéis dicho de meter a makelele, me lo pensaré ponerlo donde kante, pero los dos juntos no me gusta porque quiero uno que llegue de Segunda línea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Acompañante para kante?

Hay 5 respuestas en Acompañante para kante? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL