Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por AlmaDarkSword1741
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

Es posible chatear con tus amigos de psnetwork desde el PC??

Si amigos, esa es básicamente la consulta. La he puesto aquí porque no encontré sitio más apropiado. 

Siempre ha sido una incomodidad apretar tecla por tecla desde la playstation mientras estás jugando. Si juegas a juegos que no permiten pause pues más aún. Y ahora con la ps5 todavía seguimos con este problema. A mejorado sin duda, pero no es suficiente. Y todavía hay personas que prefieren chatear en lugar de usar el micro y hablar. (yo me incluyo ese grupo y tengo otros amigos que también tienen esta preferencia) Y lo que son las app de móvil, al menos a mi me van fatal. Tengo actualmente instalada la app en un ipad un poco viejo y tarda en cargar los chats, tarda en dejarte empezar a escribir y tarda en dejarte poner las letras una eternidad. A mi al menos no me funciona. Así que la pregunta es sencilla.

Se puede chatear con tus amigos de psnetwork de alguna manera desde la pantalla de tu PC y la comodidad de tu teclado mientras juegas?
Si existe y la conocen por favor compartan. 
Gracias.
Sakuragimvp101534Hace 2 años1
Es una pena pero creo que no se puede o desconozco la manera, la verdad que deja mucho que desea la app de playstation en ese aspecto, se escucha fatal .
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años2
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Es una pena pero creo que no se puede o desconozco la manera, la verdad que deja mucho que desea la app de playstation en ese aspecto, se escucha fatal .
Es una pena. Hay algún tutorial en internet que explica como se puede hacer eso desde el navegador abriendo tu cuenta de psnetwork, pero aparentemente esa función la eliminaron, algo que, ha dejado a mucha gente descontenta por los comentarios que pude leer en internet. Estaría genial que la volvieran a implementar. Espero que lo hagan en un futuro.
1 VOTO
M0urales334Hace 2 años3
Con el movil si que se puede entrar en esos grupos de chat.
Epethe-Khan391Hace 2 años4
Y con la app de móvil no se puede entrar a los grupos de chat?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Es posible chatear con tus amigos de psnetwork desde el PC??

Hay 4 respuestas en Es posible chatear con tus amigos de psnetwork desde el PC??, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL