Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Total War: Warhammer 3 reafirma su interés en lanzar el juego en consolas en el futuro

30fpspetardeados981Hace 2 años16
No lo veo, la velocidad y el tema de seleccionar unidades... Pero si están dispuestos, será curioso a ver cómo lo adaptan.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años17
Bueno, en Xbox, y creo que en play tambien, hay posibilidad de usar teclado y ratón, podrían sacarlo utilizando esta funcionalidad.
KJKo2558Hace 2 años18
Ni me imagino como podrían adaptar un juego así a consolas. Diría que directamente te tendrías que cargar parte de su jugabilidad para poder siquiera hacerla accesible al mando. 

Es uno de esos géneros que dudo de que lleguen a consolas a no ser que directamente se adapten sus mandos a algo parecido a los controles de pc y no sé hasta que punto vale la pena cuando eso se arregla simplemente permitiendo el teclado y ratón en consolas.
EDITADO EL 20-01-2022 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años19
Sí por favor! 
Lechu-kunn5493Hace 2 años20
Poder se puede pero con uso obligatorio de teclado y ratón, no veo por mucho que se esmeren sin simplificar el juego adaptar los controles al mando.
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años21
@Israelmova1567
Mostrar cita
Hostias, no me quiero imaginar como tiene que ser jugar a algo como Total war con mando
Pues tampoco creo que sea de los mas complicados de adaptar. Obviamente no tendras tanta precision como con mouse y teclado, pero no lo veo para nada injugable. Al fin y al cabo la campaña es por turnos, y el modo batalla tienes pausa tactica que puedes dar ordenes a tu aire. A parte la cantidad de unidades a gestionar son relativamente pequeñas y no se suele hacer una gran cantidad de ordenes. Lo que si veo totalmente inviable es un juego tipo starcraft o age of empires que ahi si tienes una gran cantidad de gestion y acciones. La cantidad de apm que tienes que alcanzar para ser minimamente competitivo... ademas son juegos que su mayor componente es el online. En cambio de total war lo que mas tirada tiene es la campaña. A mi me haria gracia probarlo. El iron harvest que creo que tiene mas cantidad de gestion a tiempo real que total war, lo consiguieron adaptar de forma mas o menos aceptable a consola.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Total War: Warhammer 3 reafirma su interés en lanzar el juego en consolas en el futuro

Hay 21 respuestas en El equipo de Total War: Warhammer 3 reafirma su interés en lanzar el juego en consolas en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL