Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pedrijudo290
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 370

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda icon swap (encuesta y/o opina)

Que elegirías?

(13) icon mid 89+ + (5) 25x 83+
14%  (3)
(10) icon mid + (5) 25x83+ + (3) 25x82+
77%  (17)
Otra.. y cuál sería?
9%  (2)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si tuvieras que elegir una de estas opciones, cual seria?
Mañana los terminaré y canjearé todo. Veis otra opción mejor?
Me tienta mucho el de 89+
SantiFIFA3258Hace 2 años1
Yo fui a la segura, Desailly y Ferdinand, que ambos me servían. Si esos no pintan para titular en tu equipo, pues iría por icono medio +89 y el sobre de 25x83.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años2
Yo elegi el icono medio/baby en la primera ronda (kluivert baby creo que fue)
Para coger los sobres ahora ,pero ayer me calente y me hice el icono medio y keane,vamos muchas horas para nada
Yo cogeria los sobres seguro y si acaso rl icono medio y los sobres y te quitas un swaps de squad que son una agonia
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Los sobres de 25 jugadores, los máximos que puedas dependiendo de las fichas que tengas.
Jca84911Hace 2 años4
To voy a coger el 25 x +83 y seguramente me coja el icono medio, me tentaba desailly pero he escuchado que para mcd no es muy allá y más a estas alturas del juego, respecto al icono de +89 te invito a que veas los iconos que pueden salir ahí y te pasará como a mí que te echará para atrás, con lo que yo te digo si nos sale un icono caca (muchas posibilidades de que así sea) al menos tenemos un sobre con un montón de medias que si no nos sale nada especial (muchas posibilidades de que sólo nos salgan cartas de oro único) alguna media para sbcs te saldrán.
1 VOTO
Pedrijudo290Hace 2 años5
Al final me hice el medio y los dos sobres de 82 y 83... Ha llegado el buitre a mi club. A ver qué tal va. Y los sobres para los totys. Gracias a todos por la ayuda.
EDITADO EL 20-01-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años6
@Pedrijudo
Mostrar cita
Al final me hice el medio y los dos sobres de 82 y 83... Ha llegado el buitre a mi club. A ver qué tal va. Y los sobres para los totys. Gracias a todos por la ayuda
te salio bien,yo firmo ese buitre
SantiFIFA3258Hace 2 años7
@Jca84
Mostrar cita
To voy a coger el 25 x +83 y seguramente me coja el icono medio, me tentaba desailly pero he escuchado que para mcd no es muy allá y más a estas alturas del juego, respecto al icono de +89 te invito a que veas los iconos que pueden salir ahí y te pasará como a mí que te echará para atrás, con lo que yo te digo si nos sale un icono caca (muchas posibilidades de que así sea) al menos tenemos un sobre con un montón de medias que si no nos sale nada especial (muchas posibilidades de que sólo nos salgan cartas de oro único) alguna media para sbcs te saldrán.
es verdad como MCD no rinde, pero como DFC con sombra pues Desailly es simplemente espectacular. Lo cambio con Alaba OTW que de MCD funciona excelente junto a Llorente.
TicotiLove705Hace 2 años8
Te vote otra

El sobre baby/mid

Y los 3 sobres de jugadores, en totys te puede sonar la campana...
Asierhernanz107296Hace 2 años9
Yo medio +89 y las medias 83, es el que más renta, a mi Maradona.
Maximogladiator91Hace 2 años10
@TicotiLove
Mostrar cita
Te vote otra El sobre baby/mid Y los 3 sobres de jugadores, en totys te puede sonar la campana...
Yo hice eso, de momento tengo un fabuloso Vieri con pelazo en mi club
EDITADO EL 20-01-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda icon swap (encuesta y/o opina)

Hay 10 respuestas en Ayuda icon swap (encuesta y/o opina), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL