Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eseahi192
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 356

FIFA 22: Ultimate Team: Blanc Baby

Me ha tocado en el Pick de Icono. No se si a estas alturas será competitivo y si me merece cambiar a una formación con 3 mcs o 2 mcs y un mcd. Matthaua y Seedorf son intocables.

Si alguien lo ha probado agradecería consejo.
Eseahi192Hace 2 años1
@Eseahi se quedaría así. Pero no se si me convence. Siempre he jugado con mco (que era Cantona)

Cubas7333Hace 2 años2
Yo tengo ese blanc desde que salió el primer sbc de icono y me va de lujo roba lo que no está escrito aunque en stats no lo parezca, le llevó al lado del Kanté 92 , le uso de b2b y me va bien en 4231.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años3
Va muy bien. Había oído a la gente que era bueno y sin estar muy convencido le di una oportunidad como mcd y me va genial.
1 VOTO
Cuixo62Hace 2 años4
Me tocó en el sobre baby de los swaps y lo tengo de MCD, roba bastante y abarca mucho campo, con el pase simplemente cumple. De Box2Box no lo veo, poco ágil. No sé si te compensa pasar a una de 3 MCs por él.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años5
Lo suelo comprar cada año en fifa, es muy buen mcd. Que no te engañe la media y los numeros en defensa y fisico porque son de los mas falsos que existen entre los iconos.
Tan solo tienes que ver el precio, que es un baby y esta por encima de iconos prime como por ejemplo rijkaard que es media 90 y con 90 de defensa y fisico. Las stats de blanc son muy muy falsas. Es muy bueno y aun sigue rindiendo a dia de hoy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Blanc Baby

Hay 5 respuestas en Blanc Baby, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL