Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2771
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1241

FIFA 22: Ultimate Team: No entiendo lo del matchmaking de Rivals en Élite...

He jugado tres partidos seguidos en Rivals, en Élite. Tenía 1813 puntos, vamos, muy normalito. Y esos tres seguidos a los que me he enfrentado tenían más de 2.100 puntos... A ver, que alguien me lo explique. Emparejamientos algo desiguales, ¿no creéis?
TNG1027Hace 2 años1
Pues es muy facil ... Estas en elite pues te tocan jugadores que estan en elite. Estas en div1 pues te tocan jugadores que esten en div1. Ademas no te quejes por eso... Cuanto mas dificil sea el rivales mejor, no te obsesiones en ganar.. cuando te toquen rivales asi deberian motivarte mas a jugar y demostrar que puedes ganarles.
4 VOTOS
Jhon1993278Hace 2 años2
@TNG10 x2
Pikasito51Hace 2 años3
@TNG10
Mostrar cita
Pues es muy facil ... Estas en elite pues te tocan jugadores que estan en elite. Estas en div1 pues te tocan jugadores que esten en div1. Ademas no te quejes por eso... Cuanto mas dificil sea el rivales mejor, no te obsesiones en ganar.. cuando te toquen rivales asi deberian motivarte mas a jugar y demostrar que puedes ganarles.
No es del todo asi te suele emparejar con gente que tiene mas o menos tus puntos almenos a mi
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años4
A mi tb me pasa a menudo que me pone hasta una vez con un top 200, y yo estoy por los 1800,
Magicp1916Hace 2 años5
@TNG10
Mostrar cita
Pues es muy facil ... Estas en elite pues te tocan jugadores que estan en elite. Estas en div1 pues te tocan jugadores que esten en div1. Ademas no te quejes por eso... Cuanto mas dificil sea el rivales mejor, no te obsesiones en ganar.. cuando te toquen rivales asi deberian motivarte mas a jugar y demostrar que puedes ganarles.
Pero de qué diantre hablas? La diferencia de nivel entre un 1800 y un 2100 es mayor que de division 2 a division 1. Ese matchmaking no tuene ningún sentido. A mi me ha pasado en algún partido aislado. Pero tan de seguido ni de coña.
EDITADO EL 19-01-2022 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 2 años6
No te pongas así hombre, lo que te dicen es lógico quieras o no. Estas en división élite, con los mejores, y con ellos te cruzarás cuando toque. Menos lógico sería que te emparejasen con gente de 1ª, que ya no es tu división.

El Elche y el R. Madrid están en primera división española, y por tanto tienen que enfrentarse en liga aunque el Elche está mucho más cerca del nivel del Almería, en 2ª, que del Madrid.
Magicp1916Hace 2 años7
@Jaranoso
Mostrar cita
No te pongas así hombre, lo que te dicen es lógico quieras o no. Estas en división élite, con los mejores, y con ellos te cruzarás cuando toque. Menos lógico sería que te emparejasen con gente de 1ª, que ya no es tu división. El Elche y el R. Madrid están en primera división española, y por tanto tienen que enfrentarse en liga aunque el Elche está mucho más cerca del nivel del Almería, en 2ª, que del Madrid.
Vamos a ver, que no es cuestión de jugar contra Division 1!!.. Los de Élite juegan con los de Élite, hasta ahí perfecto. No sé si es que no habeis llegado a élite y no sabéis como va.. pero no es normal que a un tio de 1800 lo emparejen contra otro de 2100. Es que sencillamente lo va a violar..
1 VOTO
Rondon39134Hace 2 años8
Buenas, como veis los puntos del rival?
Ardavin1984713Hace 2 años9
El juego te pone a prueba a ver si aspiras a más.
Gomonico75982Hace 2 años10
@Rondon39 cuando terminas el partido te sale los puntos que tiene tu rival al volver al menú
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años11
@Magicp
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
No te pongas así hombre, lo que te dicen es lógico quieras o no. Estas en división élite, con los mejores, y con ellos te cruzarás cuando toque. Menos lógico sería que te emparejasen con gente de 1ª, que ya no es tu división. El Elche y el R. Madrid están en primera división española, y por tanto tienen que enfrentarse en liga aunque el Elche está mucho más cerca del nivel del Almería, en 2ª, que del Madrid.
Vamos a ver, que no es cuestión de jugar contra Division 1!!.. Los de Élite juegan con los de Élite, hasta ahí perfecto. No sé si es que no habeis llegado a élite y no sabéis como va.. pero no es normal que a un tio de 1800 lo emparejen contra otro de 2100. Es que sencillamente lo va a violar..
El problema es que están dando por descontado que llegados a elite el juego sigue usando algún sistema de emparejamiento por nivel de habilidad y yo creo que cuando llegas a elite simplemente el juego emparejarse con gente que está en elite sin más, quizás si hay muchos jugadores priorize alguien más de tu nivel pero si no al final te pondrá contra cualquiera de esa división.
Magicp1916Hace 2 años12
@Kir490
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
No te pongas así hombre, lo que te dicen es lógico quieras o no. Estas en división élite, con los mejores, y con ellos te cruzarás cuando toque. Menos lógico sería que te emparejasen con gente de 1ª, que ya no es tu división. El Elche y el R. Madrid están en primera división española, y por tanto tienen que enfrentarse en liga aunque el Elche está mucho más cerca del nivel del Almería, en 2ª, que del Madrid.
Vamos a ver, que no es cuestión de jugar contra Division 1!!.. Los de Élite juegan con los de Élite, hasta ahí perfecto. No sé si es que no habeis llegado a élite y no sabéis como va.. pero no es normal que a un tio de 1800 lo emparejen contra otro de 2100. Es que sencillamente lo va a violar..
El problema es que están dando por descontado que llegados a elite el juego sigue usando algún sistema de emparejamiento por nivel de habilidad y yo creo que cuando llegas a elite simplemente el juego emparejarse con gente que está en elite sin más, quizás si hay muchos jugadores priorize alguien más de tu nivel pero si no al final te pondrá contra cualquiera de esa división.
Si es así no tiene sentido alguno porque lo dicho un 1800 es un caramelito para un 2100.
TNG1027Hace 2 años13
@Magicp
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
No te pongas así hombre, lo que te dicen es lógico quieras o no. Estas en división élite, con los mejores, y con ellos te cruzarás cuando toque. Menos lógico sería que te emparejasen con gente de 1ª, que ya no es tu división. El Elche y el R. Madrid están en primera división española, y por tanto tienen que enfrentarse en liga aunque el Elche está mucho más cerca del nivel del Almería, en 2ª, que del Madrid.
Vamos a ver, que no es cuestión de jugar contra Division 1!!.. Los de Élite juegan con los de Élite, hasta ahí perfecto. No sé si es que no habeis llegado a élite y no sabéis como va.. pero no es normal que a un tio de 1800 lo emparejen contra otro de 2100. Es que sencillamente lo va a violar..
El problema es que están dando por descontado que llegados a elite el juego sigue usando algún sistema de emparejamiento por nivel de habilidad y yo creo que cuando llegas a elite simplemente el juego emparejarse con gente que está en elite sin más, quizás si hay muchos jugadores priorize alguien más de tu nivel pero si no al final te pondrá contra cualquiera de esa división.
Si es así no tiene sentido alguno porque lo dicho un 1800 es un caramelito para un 2100.
tiene todo el sentido del mundo. Estas en elite y te empareja con elite y yasta. La prioridad sera alguien mas cerca de tu nivel pero si encuentra otro mas alto no hay ningun problema. Si no puedes competir contra alguien de 2100 pues sigue intentandolo... Si te parece imposible... Tu division es otra y no elite. Ademas ahora con que no se pueda bajar cualquiera puede llegar a elite y es en esa division donde se dan la ostia de realidad.
DidacX2771Hace 2 años14
A ver, que me da igual, pero ya os digo que el nivel de un tipo con 2.100 puntos respecto a un pavo como yo, con 1.840 ahora, es abusivo. Al menos fui capaz de empatarle a 5 a uno de ellos, pero de pura coña, porque los tres me rompieron el culo, que barbaridad...

Jugar a Rivals, y más en Élite, te ayuda a mejorar tu nivel, no hay duda.
ToteK338Hace 2 años15
No sé porque intentáis justificar lo injustificable. Un jugador con 1800 puntos tiene que jugar contra otro de puntaje muy similar. Si juegas contra otro de 2100 lógicamente estás en desventaja y tienes todos los números para ser violado. El fútbol profesional no tiene nada que ver con el FIFA. Yo también ando rondando los 1800 puntos y a veces me empareja contra rivales con 200 puntos más que yo y hasta 300, pero que curioso que al revés no me ha pasado aún.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No entiendo lo del matchmaking de Rivals en Élite...

Hay 22 respuestas en No entiendo lo del matchmaking de Rivals en Élite..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL