Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 80

Mass Effect: Legendary Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mass Effect: Legendary Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kralgo161Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
ME1 buen remaster, los demás, bien pero no tanto.
Quiero empezar diciendo que en su momento a esta trilogía le metí horas y horas de mi vida (incluso sin contar el multijugador de ME3), creo que a estas alturas no cabe duda del nivel narrativo de la historia y lo inmersivo que puede llegar a ser las opciones de diálogo (aunque al final algunas no importen). Así que no me voy a centrar tanto en eso como en los cambios y en lo mecánico del videojuego. El Mass Effect original es el que mayor diferencia tiene con la versión original, y al menos en mi opinión, todos los cambios son acertados: desde poder manejar algo mejor el "inventario", la increíble mejora gráfica, hasta poder apuntar de verdad con las armas y no jugar a tirar los dados, los pequeños retoques en el creador de personajes y más... El único cambio qué no convence es, extrañamente el del control del mako (después de todos estos años ya tengo las manos atrofiadas de jugar con esa cosa). También hay cosas que podrían haber modificado y no lo han hecho como el inventario o los poderes (que los de ME1 nunca me terminaron de convencer). Aún con todos los cambios ME1 tiene el combate más "robótico" de la trilogía con diferencia a pesar de las mejoras. ME2 es raro en esta Legendary edition, pues vienes de terminar ME1 (ya no hay que importar la carpeta donde tenías guardada la partida, algo es algo) y..... parece el mismo juego que el original, al poco tiempo sí te das cuenta de que las texturas están mucho mejor y la iluminación es distinta, el mini juego de derivación juraría que tenía más símbolos y ya. No hay mucho más cambio (a excepción de algo que quiero comentar después) ¿Y ME3? Pues casi es lo mismo que el anterior texturas e iluminación (soltar poderes como alteración o incineración en sitios oscuros es una maravilla) y algun retoque menor. Para mi hay algo que si es interesante y está presente en los 3 juegos, y es la compatibilidad con 21:9 y poder jugar a mas de 60fps (hasta 240 y compatible con 4K pero eso yo no lo he notado), no es imprescindible para disfrutar de una buena experiencia de juego, pero si lo puedes aprovechar mucho mejor. Creo que alguien que haya jugado a la trilogía original realmente no tiene necesidad de comprar la Legendary Edition, pero cualquiera que no los hubiera jugado es la mejor oportunidad, y es que es aquí donde creo que reside el verdadero valor de esta edición, en recopilar esta trilogía con todos los DLCs, que no eran pocos ( en especial en ME2 y 3 con las armas y trajes, recuerdo que algún arma estaba bloqueada si habías reservado el juego o no) menos el de pinnacle station aunque es de los más prescindibles. Por ejemplo en mi caso en ME3 tenía algún arma bloqueada en la campaña y además por un problema de origin, se bloqueó el DLC From the ashes y no podía usarlo, a parte nunca compre el DLC de omega y ahora si he podido jugar ambos sin problemas. En fin, Mass effect sigue siendo tan bueno como era y los añadidos y mejoras se agradecen, si no lo has juagado es la oportunidad perfecta y si lo has hecho es una buena excusa para volver a hacerlo aunque tampoco es imprescindible.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL