Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanes009967
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1260

FIFA 22: Ultimate Team: Tema abrir sobres. Ea juega con la paciencia

Hace tres años que juego a ultimate team, pero me he fijado en cómo ea manipula los eventos para desespero de la gente. Por ejemplo, llevan una semana sin sacar evento, pero sacan sbcs interesantes pero sin ser top y encima meten el peor equipo de la semana, donde sólo es utilizable Ben yedder y a lo mejor el japonés, mientras sí han metido jugadores de media alta.

En este sentido, os aconsejo que no abráis sobres hasta la semana que viene. Sé que crea ansiedad, pero ea también lo sabe y por eso lo hace. En mi caso no es un gran problema, ya que llevo casi un mes sin jugar, sólo hago sbcs porque me entretienen, pero valorando todo, creo que lo mejor es tener paciencia.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TNG1027Hace 2 años2
@Juanes009
Mostrar cita
Hace tres años que juego a ultimate team, pero me he fijado en cómo ea manipula los eventos para desespero de la gente. Por ejemplo, llevan una semana sin sacar evento, pero sacan sbcs interesantes pero sin ser top y encima meten el peor equipo de la semana, donde sólo es utilizable Ben yedder y a lo mejor el japonés, mientras sí han metido jugadores de media alta. En este sentido, os aconsejo que no abráis sobres hasta la semana que viene. Sé que crea ansiedad, pero ea también lo sabe y por eso lo hace. En mi caso no es un gran problema, ya que llevo casi un mes sin jugar, sólo hago sbcs porque me entretienen, pero valorando todo, creo que lo mejor es tener paciencia.
marquinhos y theo no te parecen Ifs utilizables??? Yo solo te digo que los mejores jugadores me han salido de casualidad en sobres random. Ni teniendo 20 sobres ni 50... Aveces reunia algunos sobres y los abria pero no toca nada.. aveces me dan un objetivo random con un sobre basura y pum!. Por ahora lo mejor Di natale, Son carta verde, Neymar y Garrincha. Todos en sobres random y abriendo directo. Esa es mi experiencia y ya no guardo nada.
EDITADO EL 19-01-2022 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009967Hace 2 años3
@TNG10
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Hace tres años que juego a ultimate team, pero me he fijado en cómo ea manipula los eventos para desespero de la gente. Por ejemplo, llevan una semana sin sacar evento, pero sacan sbcs interesantes pero sin ser top y encima meten el peor equipo de la semana, donde sólo es utilizable Ben yedder y a lo mejor el japonés, mientras sí han metido jugadores de media alta. En este sentido, os aconsejo que no abráis sobres hasta la semana que viene. Sé que crea ansiedad, pero ea también lo sabe y por eso lo hace. En mi caso no es un gran problema, ya que llevo casi un mes sin jugar, sólo hago sbcs porque me entretienen, pero valorando todo, creo que lo mejor es tener paciencia.
marquinhos y theo no te parecen Ifs utilizables??? Yo solo te digo que los mejores jugadores me han salido de casualidad en sobres random. Ni teniendo 20 sobres ni 50... Aveces reunia algunos sobres y los abria pero no toca nada.. aveces me dan un objetivo random con un sobre basura y pum!. Por ahora lo mejor Di natale, Son carta verde, Neymar y Garrincha. Todos en sobres random y abriendo directo. Esa es mi experiencia y ya no guardo nada.
Marquinhos y Theo no están. Está Robertson y meunier, tu veras, a lo que me refiero. Si te salen en septiembre, vale, pero ahora ni de limpiabotas
Messipechofrio1415Hace 2 años4
Si el japonés os parece usable sólo por tener 95 de ritmo, ya os imagino corriendo en línea recta.
2 VOTOS
TNG1027Hace 2 años5
@Juanes009
Mostrar cita
@TNG10
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Hace tres años que juego a ultimate team, pero me he fijado en cómo ea manipula los eventos para desespero de la gente. Por ejemplo, llevan una semana sin sacar evento, pero sacan sbcs interesantes pero sin ser top y encima meten el peor equipo de la semana, donde sólo es utilizable Ben yedder y a lo mejor el japonés, mientras sí han metido jugadores de media alta. En este sentido, os aconsejo que no abráis sobres hasta la semana que viene. Sé que crea ansiedad, pero ea también lo sabe y por eso lo hace. En mi caso no es un gran problema, ya que llevo casi un mes sin jugar, sólo hago sbcs porque me entretienen, pero valorando todo, creo que lo mejor es tener paciencia.
marquinhos y theo no te parecen Ifs utilizables??? Yo solo te digo que los mejores jugadores me han salido de casualidad en sobres random. Ni teniendo 20 sobres ni 50... Aveces reunia algunos sobres y los abria pero no toca nada.. aveces me dan un objetivo random con un sobre basura y pum!. Por ahora lo mejor Di natale, Son carta verde, Neymar y Garrincha. Todos en sobres random y abriendo directo. Esa es mi experiencia y ya no guardo nada.
Marquinhos y Theo no están. Está Robertson y meunier, tu veras, a lo que me refiero. Si te salen en septiembre, vale, pero ahora ni de limpiabotas
ah bueno te refieres al once que pusieron hoy, se me olvido que hoy cambiaban pero ayer si estaban marquinhos y theo. Pero bueno te digo lo mismo sobre los sobres.. lo mejor es no guardar, cuantos mas sobres y lleno tengas el club mas te jode EA.
Juanes009967Hace 2 años6
@Messipechofrio
Mostrar cita
Si el japonés os parece usable sólo por tener 95 de ritmo, ya os imagino corriendo en línea recta
Porque tiene 4* y 4*. Ya te digo que no valdrá ni 15k, pero de revulsivo igual servirá. No se vendrá a mi equipo, también te lo digo, pero por poner alguno que se le pueda sacar algún rendimiento. Como he dicho, aunque te toque inmobile o kimmich. Para que los quieres a día de hoy? Basura de totw que es a lo que me refiero y veo que no soy el único.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años7
Si pero bueno a mi los sobres de fut champions me cunden y no lo veo así, a mi cuanto más tiempo me den para farmear sobres para cuando salga el equipo completo de los Toty mejor que mejor.
Jca84911Hace 2 años8
A ver con el evento de los toty los sobres van a estar nerfeados pero ahora cartas especiales sólo pueden salirte los if bueno iconos y héroes pero bueno que no cuesta nada aguantarse, en mi caso lo hago sin ese cosquilleo de a ver si me toca algún toty, pocas esperanzas tengo pero prefiero abrirlos cuando estén los toty, miento, cuándo haya un evento, en éste caso son los toty pues los toty lo mismo ea se equivoca y me da uno.
Tucho-85766Hace 2 años9
@Juanes009
Mostrar cita
Hace tres años que juego a ultimate team, pero me he fijado en cómo ea manipula los eventos para desespero de la gente. Por ejemplo, llevan una semana sin sacar evento, pero sacan sbcs interesantes pero sin ser top y encima meten el peor equipo de la semana, donde sólo es utilizable Ben yedder y a lo mejor el japonés, mientras sí han metido jugadores de media alta. En este sentido, os aconsejo que no abráis sobres hasta la semana que viene. Sé que crea ansiedad, pero ea también lo sabe y por eso lo hace. En mi caso no es un gran problema, ya que llevo casi un mes sin jugar, sólo hago sbcs porque me entretienen, pero valorando todo, creo que lo mejor es tener paciencia.
Si te gustan los sbc, hay un juego de movil que se basa en las cartas de fifa y añade las suyas, que tiene muchos y con mejores requisitos que el fifa. No te lo pongo aqui, para que no me borren el mensaje por spam, que los moderadores son muy delicados para estas cositas(eso si, para las cosas realmente molestas, se rascan bien la barrigota)
Rober-xz400Hace 2 años10
Este juego tiene sus dinámicas como todos y en el caso del contenido ahora es jodido porque muy rápido hay nuevo, juego desde hace mucho donde un if te hacía diferencia en el equipo, el abrir o no sobres es ludopatía y ya, yo apegado a lo que busco en este juego (El mejor equipo posible para divertirme) abro sobres cada vez que puedo y solo me detengo cuando se que nada de lo que salga en sobres mejora lo que tengo, no abriré sino hasta mañana y luego dejo otros para la siguiente. También tener en mente que juego yo con EA y no ellos conmigo pero al final cada uno lo toma como quiere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tema abrir sobres. Ea juega con la paciencia

Hay 10 respuestas en Tema abrir sobres. Ea juega con la paciencia , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL