Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Basilea7922
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6710

FIFA 22: Modo Carrera (Manager) Cambiar de equipo voluntariamente

Buenas

Es posible cambiarse al equipo que se quiera?

Ejemplo: Estoy con el Manchester United pero quiero irme al West Ham.
Puedo solicitar que me fichen?

O simplemente puedo irme a los equipos que me aparezcan en la lista de ofertas de trabajo?

Es que no quiero irme al PSG, Barça, Atleti, etc... me apetece cambiar a otro equipo de perfil medio y empezar de 0

Hilando una pregunta con otra... cómo hacer para que te despidan voluntariamente?

Gracias por la ayuda.
XXxAJxXx530Hace 2 años1
@Basilea79
Mostrar cita
Buenas Es posible cambiarse al equipo que se quiera? Ejemplo: Estoy con el Manchester United pero quiero irme al West Ham. Puedo solicitar que me fichen? O simplemente puedo irme a los equipos que me aparezcan en la lista de ofertas de trabajo? Es que no quiero irme al PSG, Barça, Atleti, etc... me apetece cambiar a otro equipo de perfil medio y empezar de 0 Hilando una pregunta con otra... cómo hacer para que te despidan voluntariamente? Gracias por la ayuda.
Buenas: Puedes mirar en ofertas de trabajo e ir al club que te interesa aunque por lo que dices solo aparecen los "peces gordos". Otra manera de hacerlo es dejar el equipo y buscar entre las opciones que usualmente eran de inferiores clubes a esa (no recuerdo bien la pantalla que era pero si miras en el menú del modo Carrera hay una de las opciones donde salía algo tipo "dejar tu club"). Debes hacer búsqueda con exhaustiva, sorry. Para el despido involuntario, contrata un jugador que cobre una cifra absolutamente absurda. PD: Te recomiendo mejor empezar un modo nuevo y guardar la partida. Es más sencillo. Un saludo.
Basilea7922Hace 2 años2
@XXxAJxXx

Muchas gracias por tu respuesta.

Cuando dices : " Otra manera de hacerlo es dejar el equipo y buscar entre las opciones que usualmente eran de inferiores clubes a esa (no recuerdo bien la pantalla que era pero si miras en el menú del modo Carrera hay una de las opciones donde salía algo tipo "dejar tu club"). Debes hacer búsqueda con exhaustiva, sorry." 

No entiendo a qué te refieres con búsqueda con exhaustiva. Dónde aparece esa opción?
Gracias de nuevo
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Modo Carrera (Manager) Cambiar de equipo voluntariamente

Hay 2 respuestas en Modo Carrera (Manager) Cambiar de equipo voluntariamente, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL