Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 462

FIFA 22: Ultimate Team: Estan todos los estadios en ultimate team?

Por ejemplo quiero jugar en el villamarin pero siempre que quiero comprarlo en el mercado nunca hay... es porque en ultimate team no meten todos los estadios o que?
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Riazor ya no está, es lo único importante.
RafaFyty212819Hace 2 años2
No estan todos los estadios y la verdad no entiendo muy bien porque hacen eso.
Kapop195Hace 2 años3
No. De echo faltan muchos.
Platorre981953Hace 2 años4
Menuda basura entonces...
DayBay378Hace 2 años5
Muy triste lo de los estadios en esta edición de Ultimate Team... no sé porqué no los han metido.
Con lo poco que me gusta el estadio de FutChampions...
EDITADO EL 19-01-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Platorre981953Hace 2 años6
@DayBay me pasa lo mismo, le he cogido un asco
RafaFyty212819Hace 2 años7
Yo estoy jugando en el estadio Da Luz del Benfica es el que mas me gusta de los que hay. Paso de jugar es el estadio inventado de Fut Champions. Que recuerdos en fifa 17 cuando el FC lo jugabas en estadios diferentes.
1 VOTO
JR19885Hace 2 años8
Ya desde el Fifa 21 con el tema de la personalización del estadio en Ultimate Team dejaron de estar bastantes estadios, de Liga Santander faltan bastantes estadios entre ellos Benito Villamarin, RCDE Stadium, Balaidos, Vallecas etc.
Curiosamente en Futbin aparecen estos estadios como cartas de plata, sin embargo al buscar estadios de plata con la app de Fifa 22 no aparece un solo artículo.
Tonyloko996Hace 2 años9
Hablando del tema de los estadios, yo descubri que el Sánchez Pizjuán es el que mejor veo, se ve todo más claro y más color, es que hay mucha diferencia los demás los veo oscuros, no se si será cosa mia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Estan todos los estadios en ultimate team?

Hay 9 respuestas en Estan todos los estadios en ultimate team?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL