Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 662

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de Eusebio baby??

Estoy a 200k de llegar a el, pero quería saber sus opiniones? 

Todos los fifa tuve al euse pero jamas el baby (tuve el medio fifa 20, prime el 19 y moment el fifa pasado) es uno de mis jugadores favorito en el juego como notaran.
Keruh3290Hace 2 años1
Yo lo compré este finde y jugué con él FC y clasificatorio, y si bien es un animal dentro del área, lo vendí para comprar hoy a Mbappe HL (llevo meses con el NIF). Por mi estilo de juego me divierta más y me es más determinante Mbappé, normalmente acaba con más asistencias que goles, además es siempre el máximo goleador, pero con el MCO y los extremos combino muchísimo gracias a la movilidad de Mbappe, algo que con Eusebio noté muy por debajo.
JOSE106204480Hace 2 años2
@Keruh

en mi caso no hago skills, pero darte un ejemplo me rinde mas david que mbapee por mi forma de jugar
Gomonico75982Hace 2 años3
Es espectacular, yo llevo varios días con el y es jugar con ventaja, la velocidad es brutal y el tiro más aún,
1 VOTO
Javicarc488Hace 2 años4
Otro nivel, me salió en un sobre. Lo llevo junto a neymar if y garrincha baby. Es una pantera, tiene 4 de skills pero se mueve tan rápido que con solo mover el stick traspasa jugadores, y el tiro bueno, único en eso. Creo que es lo más top luego de Nazario y Pele mid (solo por las skills)
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 2 años5
Llevo con el tres semanas y para mi está entre los tres mejores delanteros . Eso sí mientras tengas buena conexión bien, pero cuando la conexión falla y tu rival va con cualquier delantero y ves que el suyo tira mejor, es más rápido y más ágil te cagas en todo.
Te preguntas para que gastarse 3.5 kk en un jugador si lo que marca las diferencias es la conexión.
JOSE106204480Hace 2 años6
@Enlonu1976

eso pasa siempre me temo... su gabriel jesus oro se movera mejor q el euse
Manjerico460Hace 2 años7
Espectacular. Lo suelo pillar en todos los fifas y este año va especialmente bien. Yo hago muy pocos skills por eso a lo mejor disfruto más que alguién que los use mucho. Muy agil, muy rapido, tiro de los mejores. El baby esta a la par del prime en rendimiento. El medio si se nota un poco menos explosivo. El superprime si se nota superior (el año pasado lo tuve) pero este año no lo pillaré ya que me tocó el baby intransferible.
Ivi2221180Hace 2 años8
Soy consciente de que las palabras que vais a leer a continuacion pueden herir sensibilidades... Pero no se que pasa, cambie a Inaki Williams Record Breaker por Eusebio Prime y no noto nada.

Es verdad que con Inaki he jugado muchisimos partidos, y se lo que hacer con el cada momento. Supongo que solo tendre que acostumbrarme a manejar a Eusebio... O tal vez me este pasando que espero que como se supone que es tan bueno, intento de todo con el y no me sale casi nada.

No se, lo he dicho medio de broma, ya se que Eusebio es infinitamente mejor que Inaki pero no se, no noto que lleve un avion como si me pasaba con Messi, Cristiano o Neymar TOTY otros anos. Era el unico icono top que me quedaba por comprar y por eso este ano me he decantado por el.

Ya comentare que tal me va este FUT Champions con el.
EDITADO EL 19-01-2022 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchuruiz101220Hace 2 años9
Bueno, y cuando creéis que será el mejor momento para ficharlo?

¿En los totys o ahora?

Ahora su precio oscila entre 3.3M-3.4M.
JOSE106204480Hace 2 años10
@Ferchuruiz10

estoy en la misma duda.....
Karlos0069765Hace 2 años11
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Bueno, y cuando creéis que será el mejor momento para ficharlo? ¿En los totys o ahora? Ahora su precio oscila entre 3.3M-3.4M
Cuando salgan los delanteros toty, ya que mucha gente venderá para poder probar algún toty
JOSE106204480Hace 2 años12
Tengo 3.1 a la que lo vea por ese precio lo compro.... ya vacie club y a mas no llego.
Ferchuruiz101220Hace 2 años13
@JOSE10620 Si se pone a ese precio yo tb lo compro, pero vamos que por ahora de 3.3M no baja..

Llevo siguiéndolo desde el Lunes, lo mas bajo que los vi fue a 3.298.000
JOSE106204480Hace 2 años14
@Ferchuruiz10

estoy igual que vos....... un poquito mas q baje asi lo puedo comprar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Eusebio baby??

Hay 14 respuestas en Opiniones de Eusebio baby??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL