Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Gigioova6
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Que hacer? Duda con pc

Gente tengo una duda que me esta matando, alla por 2016 (hace 6 años) me hice una buena compu para correr juegos que hoy por hoy quiero cambiar por que no corre tan bien los ultimos juegos
Tiene I7 4790
-GPU Radeon Fury
-16gb ram
-1 tera de disco duro
-Motherboard Asrock H97M-ITX/ac
-Watercooling corsair H60
Dentro de un mes tengo un viaje a estados unidos y pienso comprar hardware ahi, lo que no se si hacer es si cambiar la compu entera y comprar una nueva o, solo cambiar la gpu (que es lo que a mi parecer ya fue perdiendo potencia)
Tengo ahorrados unos 2000 dolares, aca en argentina la puedo vender la compu entera por unos 120.000 pesos que serian aprox 600dolares adicionales
Yo no entiendo mucho de componentes, lo que quiero es poder correr los ultimos juegos a la mayor potencia, por lo que la pregunta es, teniendo en cuenta que ya tiene 6 años de uso, ¿es mejor comprar una pc nueva entera, vendiendo la antigua o, cambiar solo la gpu, por por ejemplo, una 3070? ¿Los demas componentes, como la cpu, la mother y demas pierden potencia a lo largo de los años?
Gigioova6Hace 2 años1
Y me olvide, tengo una Fuente de Poder EVGA 650G.
RubenRizos1852Hace 2 años2
@Gigioova
Al ser de Argentina, te invito a que eches un ojo a este tema que cree con un video que subio Sarastech sobre comprar componentes desde Argentina.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53739704/0/como-comprar-desde-argentina-y-otros-paises/[/url]
Respecto a los componentes, yo te diría que si consigues buenos precios te fueses a por un 10400f con una z490 (por ejemplo la msi z490 a pro que suele estar muy biend e precio) , 2x8gb ddr4 a 3200mhz y viendo los precios actuales de las graficas ir a por una 3060 o 3060 ti...y si te sobra algo invertir en un ssd...para mi rendimiento/precio me parece muy buena build.
Yo monto ese procesador y me va de lujo con una 2070 super, cero problemas con cualquier juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que hacer? Duda con pc

Hay 2 respuestas en Que hacer? Duda con pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL