Muy buenas forajid@s!! Somos un grupo de amigos de España, con una larga trayectoria en el RDR 2 online, estamos dándole caña a este juego desde su lanzamiento, muchos venimos del RDR 1. La mayoría somos "puretas" de 30 - 40 años que nos gusta jugar y disfrutar haciendo rolplay de manera seria en el RDR 2 online jugamos casi todos los días siempre que lo permitan nuestros compromisos ( familia, trabajo, estudios, etc ) Por eso queremos empezar a reunir a gente adulta y comprometida para divertirnos todos juntos jugando y roleando de buen rollito por este increíble mundo del RDR2 online Ya sabéis, si estáis solos y aburridos viajando sin rumbo fijo por el lejano Oeste, ¡¡ UNIOS A NOSOTROS !! Nuestras normas son: -Ser mayor de edad ( +20 ) -Respeto -Seriedad -Compañerismo - Compromiso y seriedad con el rolplay que se este haciendo en ese momento -No es necesario ningún nivel, no somos ninguna crew de Pros. Al contrario, nos gusta ayudar a los nuevos a aprender las mecánicas del juego, misiones principales, misiones secundarias, misiones de rol, etc. Para uniros a nosotros: - Ser de ps4 - Poner el ID de ps4 - Ser mayor de edad (+20) - Tener micrófono - De habla hispana - Horario de España y Canarias Si cumples todos los requisitos ¡¡ BIENVENIDO !! a nuestra familia Un saludo y nos vemos por el lejano oeste.6 VOTOSEDITADO EL 24-01-2022 / 13:57 (EDITADO 3 VECES)
La verdad es que lo veo un poco triste en solitario... la idea de unirme a una crew mola. Yo tb soy un pureta como dices. Pero soy de PS5. La ps4 se pone a mil con el rdr2, no me es viable.San77xx176Hace 2 años2
KaosCmos167Hace 2 años3En serio?? Yo solo juego en PS4 desde que salió, y va perfectamente y no noto excesivo calentamiento ni que el ventilador vaya a despegar.@KaosCmosMostrar citaLa verdad es que lo veo un poco triste en solitario... la idea de unirme a una crew mola. Yo tb soy un pureta como dices. Pero soy de PS5. La ps4 se pone a mil con el rdr2, no me es viable.
@San77xx Yo tenía la ps4 de las primeras que sacaron. Cualquier juego hacía que la consola pareciese que iba a despegar.
Wlam10352Hace 2 años4Limpia la PS4 compañero, a mi me pasaba lo mismo y la abrí y limpié todo el polvo interior, ni te imaginas el ventilador como estaba y ahora no hace ningún ruido con RED DEAD ni ningún juego. El problema no es del juego si no del mantenimiento que le des a tu consola.TrileroCT2Hace 2 años5
Hola a todos. Para unirme al role play Id: Trilero81 Saludos.1 VOTOAlbanosanchez48Hace 2 años6
Pues me gusta la idea a ver si conseguimos que renazca un poco el online mi id albanosanchez10.1 VOTOWhysobollo6Hace 2 años7
Hola! Me gustaría unirme si aún buscáis gente! ID: miss-manu.1 VOTOIsaacLincho8Hace 2 años8
Estoy interesado pero soy de PCPhronos2191Hace 2 años9
Buenas, seguís activos?! Busco gente para dejar de ser un lobo solitario y echar un rato agradable! También pureta jajaja Id: Franrubio219.1 VOTOLowry3754Hace 2 años10
Si seguis en activo me apunto. Me gusta hacer un poco de todo y soy de respetar a los demás.. Mi id antuan_fetaminas.Dimitricu2Hace 1 año11
Id PS4 "dimitricu" Buenas, encantado, ojalá encontrar gente de habla hispana para jugar al rdr2 online.2 VOTOSAINI-776Hace 1 año12
Hola!! Si seguís por el rdr me interesa. Mi Id : AINI-7.Celtarya1Hace 10 meses13EDITADO EL 18-03-2024 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hola buenas Mimi ID es CELTA_ARYA nivel 20. Acabo de empezar y quiero unirme a una crew Soy nuevo a ver si me ayudan.RichardEliasOY1Hace 10 meses14
Hola, dejo mi ID: reoy16.
Hay 14 respuestas en Buscando gente adulta para jugar y rolplay , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 10 meses.