Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cheffvlc271
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 939

FIFA 22: Ultimate Team: Madre Mia Sarr y Patito.. [REVIEWS]

Pues vamos a intentar hacer un tema interesante y que ayude,porque son dos jugadores asequibles y que me han dado un plus importante.
Empezamos con el delantero Brasileño

PATO
Menudo jugón,como se mueve,y eso que mi conexión aveces da asco ,como todas supongo (1gb fibra pero de Digi..)
Tiene muy buena acceleración,y el regate es muy muy suave,se gira en todas direcciones,no sé cómo explicarlo,pero ingame se le nota diferente. Cuerpea bien,pero como es chiquito contra muros está claro que pierde al choque. Otra cosa que me gusta,sus controles 
Típico triángulo por arriba a la espalda,joder,como la "pincha" y arma la pierna rápido. Lo llevo arriba junto con Vinicius POTM,y son un espectáculo.  
Como también hay que decir lo negativo,la potencia de tiro,le pega como blando,pero es que mete el 85% de tiros siendo crítico.

Ahora la gran sorpresa
SARR

Y digo sorpresa,porque para ser gratis,y la verdad he tenido suerte ( en 2 horitas hecho,la gente se sale al 1 o 2  cero después de dejarnos meter el de centro y el de fuera del área al principio,mandar mensaje y no hay problema)

Bueno a lo que vamos,que bicho. Intercepta todo lo que le rodea,y encima es que se queda con el balón,algo que me ha gustado mucho. 
Rápido,rápido de cojones,y más que rápido, ágil. Cómo se da la vuelta,es un vacile.
Claro,es un central chiquito,a unos no les gustará,de echo a mi mismo me echaba para atrás porque me gusta ir con muros que impongan,rollo Vidic prime,kimpembe y morlacos del estilo. 
Pero es que con este da igual. Probarlo.
La agilidad que tiene y la soltura,hace que cubra muy bien al atacante. Su posicionamiento,de locos. Ese bajo en ataque y alto en defensa hace que este clavado al borde del área siemrpe.
Lo llevo junto a Cozza,y vaya 2.

Lo dicho ,probarlos porque 15 victorias este futchamp,y a nada de élite en rivals,y eso que juego solo a llegar a las 7 victorias.
De las mejores cartas en tiempo.
Os dejo mi equipo para que veáis y deis opinión
Ingame ,4 3 1 2 con Makelele (otra sorpresa ) y Kante defendiendo y corriendo como locos al corte.
Felipe Anderson de MC jugón y Zola de MCO arriba otro espectáculo.
Y la delantero brasileña que más me está gustando en tiempo. Puto Vinicius,solo digo eso.

Madre Mia Sarr y Patito.. [REVIEWS]
3 VOTOS
Cheffvlc271Hace 2 años1
Por cierto,le acaban de actualizar la cara real a Pato,ahora sí que mola jugar con él. 🥲
Durotan278Hace 2 años2
Se agradece la review, muy buena y muy completa. Sarr creo que es el que más me interesa, pero hacerlo me da una pereza terrible.

Te iba a preguntar cómo vas con Makelele y Zola, qué instrucciones sueles darle. Al francés le tengo desde hace unos meses y hasta ahora no le estoy dando la oportunidad de jugar, y el otro me llama mucho la atención hacérmelo, era un jugadorazo.
Cheffvlc271Hace 2 años3
@Durotan
Mostrar cita
Se agradece la review, muy buena y muy completa. Sarr creo que es el que más me interesa, pero hacerlo me da una pereza terrible. Te iba a preguntar cómo vas con Makelele y Zola, qué instrucciones sueles darle. Al francés le tengo desde hace unos meses y hasta ahora no le estoy dando la oportunidad de jugar, y el otro me llama mucho la atención hacérmelo, era un jugadorazo.
Pues Zola de MCO me parece un abuso. Es ágil,rápido,filtra unos pases de locos,y el disparo,poco que decir,una bomba. Cómo punto negativo el físico,que es chiquito y al cuerpo mal. Y al 70 hay que cambiarlo Makekele para lo que vale,y encima de MD me hace falta por química,también me gusta mucho. Es un Kante más rápido y ágil,tiene buena arrancada y las stats defensivas mienten,como todo en este juego
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años4
Joe pues yo le tengo ganas a ese Sarr pero pensando en que tengo que hacer los swap también me da una terrible e increíble pereza.
Jca84911Hace 2 años5
Pues si podéis haceros a sarr, va muy muy muy bien es francés buena nacionalidad y la mejor liga premier, perfect link con kanté links con niakhaté yo llevo a los 2 y genial problemas de conexión aparte con claus con aouar con theo Hernández con magnan con fekir con benzema con guendouzi con cozza con mbappé… pero más allá de los links es que va muy bien, al final os metéis en faena y lo acabáis haciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Madre Mia Sarr y Patito.. [REVIEWS]

Hay 5 respuestas en Madre Mia Sarr y Patito.. [REVIEWS], del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL