Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por EustassK86
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 418

FIFA 22: Ultimate Team: Maradona Baby o Mid? (Encuesta)

Que versión de Maradona es mejor?

Baby 91
86%  (12)
Mid 95
14%  (2)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos, mi duda es, que versión es mejor? Viendo las stats me parece mucho mejor el mid que el baby, aunque tenga un poco menos ritmo, agilidad y resistencia, que apenas son 2-3 puntos. Pero al ser el precio el mismo me entran dudas. He leído varios comentarios por el foro de que el baby és el jugador que mejor se mueve del juego pero incluso así no entiendo que valgan lo mismo. No se si realmente el baby se mueve mejor o el precio es por la obsesión de gran parte de la gente por el meta, que por 2 puntos más de ritmo y agilidad lo prefieran y hagan que valga lo mismo. En resumen, que versión veis mejor?
Hakan10603Hace 2 años1
Ficharia al mid solo en caso para jugar de MCO y aun así es que tiene 5 puntos mas de resistencia el baby aparte de el ritmo y la agilidad...
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Baby siempre, el body type es diferente, el medio es mas enano.

el baby es mas electrico, la aceleracion al salir del regate es clave.

dentro del area son letales los 2, pero jugando a campo abierto no hay color, el baby es mucho mejor.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años3
Como te han dicho, el baby, el body tipe es clave y te vale de mco y DC. El mid o prime solo te valen de mco y el pase si es mejor pero el regate por mucho que tenga mejor estadísticas no.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años4
Me salió ayer el baby en el PP. se mueve de maravilla, es muy eléctrico. Eso si, de Dc lo uso en una 4 4 2. Lo probé de Mco un par de partidos, y no me funciono. Dc, pared, es clave el body que tiene.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años5
@EmiMartinez
Mostrar cita
Me salió ayer el baby en el PP. se mueve de maravilla, es muy eléctrico. Eso si, de Dc lo uso en una 4 4 2. Lo probé de Mco un par de partidos, y no me funciono. Dc, pared, es clave el body que tiene
yo lo uso de mco y se mete hasta la cocina siempre quizas no lo uso tanto de pasador, pero es quw cada vez que la tiene me da pereza tocarla jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maradona Baby o Mid? (Encuesta)

Hay 5 respuestas en Maradona Baby o Mid? (Encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL