Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 667

FIFA 22: Ultimate Team: Fecha TOTYs

Alguien puede confirmar los días que salen los defensas y portero, centrocampistas, delanteros y después el equipo entero?

No lo encuentro...
Luysmii5520Hace 2 años1
21 delanteros y 28 equipo entero. Entre medias cada 2 días pues cambia.
1 VOTO
TCH99903Hace 2 años2
Y sabiendo esto y sin ser aún oficial el equipo, cuando vais a abrir los sobres guardados? Yo creo que los abriré cuando esté el equipo completo.
Luysmii5520Hace 2 años3
@TCH99
Mostrar cita
Y sabiendo esto y sin ser aún oficial el equipo, cuando vais a abrir los sobres guardados? Yo creo que los abriré cuando esté el equipo completo
Equipo completo + mejoras.
Victornav861261Hace 2 años4
@TCH99 el equipo oficial ya se ha filtrado
Keruh3290Hace 2 años5
Yo iré abriendo las mejoras por posición segun salgan, y luego los 60 sobres que tengo tochos con el equipo completo.
DrAndre333328Hace 2 años6
@TCH99
Mostrar cita
Y sabiendo esto y sin ser aún oficial el equipo, cuando vais a abrir los sobres guardados? Yo creo que los abriré cuando esté el equipo completo
Como el compañero de abajo. Abrire por posicion los sobres especiales y los demas ya para el equipo completo. Los de por posesión mas k nada por el mono a abrir que con la tenteria me he tirado 3 semanas sin abrir y llevo ya 100 sobres
Ivi2221180Hace 2 años7
@TCH99
Mostrar cita
Y sabiendo esto y sin ser aún oficial el equipo, cuando vais a abrir los sobres guardados? Yo creo que los abriré cuando esté el equipo completo
Yo ya me espero al equipo completo y que dios reparta suerte
Luysmii5520Hace 2 años8
Con la cantidad de sobres instrans que tengo y con las mejoras que ponen no pienso tirar ni un oro único. Yo por eso me espero a las mejoras sino abriría el 28.
Keruh3290Hace 2 años9
@Luysmii
Mostrar cita
Con la cantidad de sobres instrans que tengo y con las mejoras que ponen no pienso tirar ni un oro único. Yo por eso me espero a las mejoras sino abriría el 28.
Las mejoras las pondrán este finde? o el proximo?
JaviVLC9081Hace 2 años10
Lo lógico sería que las pusieran este lunes pero con suficientes días de duración para poder hacerlas con el equipo completo . Porque si el equipo completo lo sacan viernes 28 y dura 3 días no tendría sentido Que las sacaran más tarde.
Luysmii5520Hace 2 años11
@Keruh
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Con la cantidad de sobres instrans que tengo y con las mejoras que ponen no pienso tirar ni un oro único. Yo por eso me espero a las mejoras sino abriría el 28.
Las mejoras las pondrán este finde? o el proximo?
Pues acabo de buscarlo y el año pasado salieron ese mismo domingo/lunes post inicio de totys. Si hicieran lo mismo pues las tendríamos este lunes 24.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años12
A mi me da que sacan el equipo completo y el domingo el toty numero 12.
ANTONIOMESSI10513Hace 2 años13
@Victornav86 donde se puede ver?
Tatorro1825Hace 2 años14
@Gravesen-02

Ojalá! esto de aguantar sobres no está hecho para mí, tampoco le veo mucho sentido porque ellos venderán con el freno de mano echado hasta el 28, cuando si sacan el mismo día ya pueden aprovechar para meter otra promo la semana que viene
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fecha TOTYs

Hay 14 respuestas en Fecha TOTYs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL