Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 499

FIFA 22: Ultimate Team: Eusebio Baby vs Mid

He leído mucho sobre Eusebio baby en este foro, pero creéis que haya esa diferencia entre estos? El precio varía 800k o así y no se si merecerá la pena pagar ese precio por el baby, que pensáis vosotros?
Gomonico75982Hace 2 años1
Es bastante mejor el baby.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Bajo mi ignorancia  de no tener a ninguno de los dos pero si probar al MID en FUT DRAFT, yo pagaría 800k menos y cogería el MID corre algo menos pero tira mejor, pasa mejor.

Con esos 800k puedes hacerte otro fichaje casi TOP en otra posición!
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años3
Mejor el baby, más rápido, más ágil, mayor resistencia, mayor agresividad.
Y tanto el tiro como la compostura aún que sea mejor el medio el baby lo tiene muy alto también.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 2 años4
@Mataviejas87 pero merece la pena pagar esa diferencia de
Monedas?
Ferchuruiz101220Hace 2 años5
@Gomonico7 se nota tanto la diferencia?
Gomonico75982Hace 2 años6
@Ferchuruiz10 si se nota, el tiro son similares los dos es de locos, pero la velocidad y la agilidad del baby son muy superiores, y te genera mucho más peligro a la hora de atacar, te pongo la foto para que veas que se de lo que hablo Jajajaja 
GhostJLJ402Hace 2 años7
Yo he vendido al medio ayer, le palme el porcentaje de EA, la verdad que me gustó, pero me costaba irme de gente, es verdad que estoy en elite y que la gente defiende muy bien, pero no sé, no me gustaba como giraba para adaptarme a él, su chute, fenomenal aunque también me fallaba unos mano a mano que no se si era hándicap pero dolía que un tio con ese tiro, fallara esos chutes, así que aquí ando, esperando que cruyff baby baje para probarlo, o ahorrar para pele baby, yo creo que a ciertos nivel, las 5 de skills ayudan a solucionar un partido.

Quizás el baby si tenga esa explosión de acceleracion que tienen otros jugadores, pero el medio, a mi me dejo algo frío, aunque 50 partidos, 60 goles, todos en Dv elite, pero es que no se si era que tenía el equipo descompensado, pero no resolvía los partidos como pensaba que lo haría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eusebio Baby vs Mid

Hay 7 respuestas en Eusebio Baby vs Mid, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL