Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Juanma7871
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 443

Comprar contenido digital en Panamá (o región no reconocida…)

Buenos días a todos…

A ver, tengo una duda que quizás es difícil de resolver… O no!

En breve me voy a Panamá, con mi Series S, y ya sé que la puedo tener ahí, a pesar del cambio de región, etc…
El tema es el contenido digital. Llamé a Microsoft a salir de dudas, y a pesar de que me dio ‘solución’, me dio la impresión de que tenía las mismas dudas que yo……

Entonces, alguien de aquí, o los propios moderadores, gente de 3D Juegos, etc, bajo su propia experiencia o conocimiento, me sabría indicar cómo debería hacer allí para la compra de contenido digital? Juegos, por ejemplo…

El chico de Microsoft me dijo que allí, como Panamá ‘no existe’ como región en Microsoft, tengo que cambiarla a Estados Unidos o dejarla en España, pero que ADEMÁS, la COMPRA de contenido (juegos, etc) debería hacerla a través de la web de microsoft, y con una VPN de España (si dejo la región en España, que es lo que presumiblemente haré, ya que la tarjeta de crédito será española…)

Por cierto, igual debería poner esto en otro foro, pero cómo va el tema de una VPN???? Si alguien sabe explicar ‘para tontos’ cómo funciona.

Bueno chi@s, muchas gracias de antemano! A ver si alguien me saca un poco de dudas…

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Comprar contenido digital en Panamá (o región no reconocida…)

Hay 0 respuestas en Comprar contenido digital en Panamá (o región no reconocida…), del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL