Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 580

FIFA 22: Ultimate Team: FUT Draft, gano muchos menos partidos

Solo queria saber si hay alguien mas en mi situacion. Suelo ganar mas partidos de los que pierdo pero en FUT Draft, he jugado 15 torneos, mi ratio de victorias es terrible en comparacion con otros modos de juego.

En teoria deberia ser un modo de juego mas facil no? Porque te puede emparejar con rivales de cualquier division creo. Pues ha habido veces que he perdido hasta el primer partido, que recuerdo hace anos solia ser sencillito. Ya creo que es psicologico, empiezo a jugar pensando que voy a perder...

Creo que noto que hasta los jugadores se mueven peor, y mi plantilla habitual era infinitamente peor que las que uso en el Draft.

Tambien he pensado que puede ser por que tengo que usar formaciones diferentes a la mia, y pierdo un poco los mecanismos que tengo con los movimientos de los jugadores.

No se. Mas que ayuda busco consuelo hahahah.
CastD10S627Hace 2 años1
Hola amigo!! Pues si te sirve de consuelo yo este año tampoco he ganado ni un draft cuando el año pasado de cada 5 draft que jugaba ganaba 2 o 3. Tambien he de decir que este año he jugado muchos menos draft que el año pasado, pero si que es verdad k lo he notado mas complicado k años anteriores.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años2
A mi me cuestan sobre todo las finales. De 6 drafts que he jugado he ganado 2, y el resto los he perdido en la final  
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años3
Yo suelo hacer rango 1 o rango 2 de fut champ cada finde y me acabo de jugar un draft en el que no me reaccionaba ni nazario prime, horrible la jugabilidad me dio hasta ganas de desinstalar el juego, por cierto nos enfrentamos en fut champions hace varias semanas, recuerdo que usabas a fekir de oro si no recuerdo mal.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años4
@Keny800
Mostrar cita
Yo suelo hacer rango 1 o rango 2 de fut champ cada finde y me acabo de jugar un draft en el que no me reaccionaba ni nazario prime, horrible la jugabilidad me dio hasta ganas de desinstalar el juego, por cierto nos enfrentamos en fut champions hace varias semanas, recuerdo que usabas a fekir de oro si no recuerdo mal
Es que van fatal los jugadores en el Draft. Jugamos juntos? Si, yo usaba a Fekir. Acabo de cambiar el equipo casi por completo justo este lunes, ahora Fekir esta de revulsivo. A ver si se nota la mejoria de equipo... Y que tal fue el partido? Quien gano? Igual te aburri con mis posesiones...
Keny8001356Hace 2 años5
@Ivi222
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Yo suelo hacer rango 1 o rango 2 de fut champ cada finde y me acabo de jugar un draft en el que no me reaccionaba ni nazario prime, horrible la jugabilidad me dio hasta ganas de desinstalar el juego, por cierto nos enfrentamos en fut champions hace varias semanas, recuerdo que usabas a fekir de oro si no recuerdo mal
Es que van fatal los jugadores en el Draft. Jugamos juntos? Si, yo usaba a Fekir. Acabo de cambiar el equipo casi por completo justo este lunes, ahora Fekir esta de revulsivo. A ver si se nota la mejoria de equipo... Y que tal fue el partido? Quien gano? Igual te aburri con mis posesiones...
Gane yo pero por un resultado bastante justo, creo que fue 2-1, de todas formas note que tenias bastante habilidad para no tener un equipo super meta
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años6
@Keny800
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Yo suelo hacer rango 1 o rango 2 de fut champ cada finde y me acabo de jugar un draft en el que no me reaccionaba ni nazario prime, horrible la jugabilidad me dio hasta ganas de desinstalar el juego, por cierto nos enfrentamos en fut champions hace varias semanas, recuerdo que usabas a fekir de oro si no recuerdo mal
Es que van fatal los jugadores en el Draft. Jugamos juntos? Si, yo usaba a Fekir. Acabo de cambiar el equipo casi por completo justo este lunes, ahora Fekir esta de revulsivo. A ver si se nota la mejoria de equipo... Y que tal fue el partido? Quien gano? Igual te aburri con mis posesiones...
Gane yo pero por un resultado bastante justo, creo que fue 2-1, de todas formas note que tenias bastante habilidad para no tener un equipo super meta
Agradezco el comentario, a ver si para la siguiente gano yo!
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años7
Soy elite y en FUT Draft tengo algo así como 20 victorias 18 derrotas. En FUT Draft la mayoria de los que se mete es porque sabe jugar.
DementeVsMundo634Hace 2 años8
A mi me encanta el draft pero este año pasa algo con la conexión en ese modo de juego que es un coñazo. I me pasa lo mismo, la final es normalmente la debacle jajjaa Pero bueno normalmente compenso lo que cuesta jugarlos y a veces salen cosillas buenas.
1 VOTO
ShionKaito9567Hace 2 años9
Llevo un porrón de horas y partidos en todos los modos de juego y puedo asegurar que en el draft es donde más se nota el hándicap.

El motivo es un obvio. Tienen que evitar de alguna manera que los pro players (no es mi caso ni de lejos) ganen sin parar en ese modo, consiguiendo sobres cada 5 partidos. Por lo tanto, necesitan acentuar el hándicap para que no gane siempre el jugador con más skill. Se nota mucho más que en cualquier otro modo, sobretodo en cantadas de porteros y defensas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > FUT Draft, gano muchos menos partidos

Hay 9 respuestas en FUT Draft, gano muchos menos partidos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL