Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War (2018)
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

God of War (2018): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de God of War. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nando2537Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelencia para tu PC
El juego se encuentra muy bien optimizado y eso que se lleva unas gráficas bien cargadas de efectos visuales. Ajustando quizás las configuraciones dependiendo de tu PC no tengo dudas que podrás sacarle el jugo a esta obra maestra. La historia atrapa y la jugabilidad se deja aprender rápidamente. Los sonidos, las voces y el entorno hacen de la experiencia jugable un verdadero momento placentero. El personaje principal goza de su irremediable carisma, aunque el pequeño ladero que nos sigue a todos lados sea una carga. Tiene apartados visuales que realmente destacan un arte por encima de la media de lo que hoy se ve en los juegos que se prestan de este estilo, con ciertas pinceladas de Horizon Zero Down. Da gusto ponerlo a tope y quedarse a verlo. Los movimientos de la cámara, en ocasiones, quizás sería lo único que podría criticarle. Hacía rato que no encontraba un port de consola llevado al PC a la altura del Siglo XXI y en este sentido, God of War, cumple y con creces. Si te gustan este tipo de juegos de acción y aventura, vale la pena cada centavo que gastes en él, no lo dudes.
Mike250058Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Más que un viaje
Antes de nada decir que desde que salió en PS4 siempre me había llamado la atención del juego, y desde que salió el anuncio del juego y conociendo las buenas críticas que había tenido desde la prensa y algún amigo mío tenía bastantes ganas de jugarlo y con las expectativas muy altas. Y la verdad es que el juego no es que haya cumplido con mis expectativas sino que las ha superado. Comenzaré hablando del apartado técnico y artístico del juego. En cuanto al rendimiento el juego esta muy bien porteado a PC, se agradece que Sony no se limite a sacar el juego tal cual sino que trabaje para que funcione en el mayor numero de ordenadores posibles.Graficamente el juego luce muy bien con escenarios con un gran nivel detallé al igual que los enemigos y personajes que nos acompañan a lo largo de la aventura. Acompañando a este se encuentra un apartado artístico impecable con una variedad de lugares y biomas diferentes que hacen que haya momentos que te quedes parada observando el horizonte y apreciando el gran trabajo del estudio en este aspecto. Por ultimo el juego está acompañado por una banda sonora imponentes que sabe perfectamente cuando aparecer en los momentos que se requiere y un doblaje de gran calidad que es siempre es de agradecer. La historia es sin duda uno de los puntos que más me ha sorprendido, es verdad que no tiene ningún giro de guion espectacular (aunque si algunas sorpresas) ni una complejidad argumental enorme, pero el juego sabe en todo momento lo que quiere contar y como contarlo. Al igual que en TLOU 1 creo que saben perfectamente que lo importante no es tanto la historia en sí sino en la relación entre Atreus y Kratos (Joel y Ellie en TLOU ). La historia es un viaje, pero no un viaje solo con el objetivo que te pone el juego desde un principio, sino también un viaje entre padre e hijo para conocerse y entenderse mejor el uno al otro. En ningún momento la historia decae ni pierde ritmo y las secundarias están metidas correctamente sin que sean ni un estorbo ni te saquen de la trama. Pero si hay algo por lo que el juego de Cory Barlog se puede considerar una obra maestra es por su gameplay, en concreto su sistema de pelea. Es sin duda alguna uno de los gameplay mejor trabajados y más gratificantes que he podido jugar en toda mi vida como jugador, casi al nivel del Doom Eternal (salvando las distancias xd). La mecánica del hacha es extremadamente divertida y acompañada de esta un sistema de habilidades y parry excelentes, haciendo que cada pelea se sienta increíblemente satisfactorias desde el inicio al final de la aventura. Además de esto añadir que puedes ordenar a Atreus que dispara y un modo "Frenesi" que haces que Kratos desate toda su furia asestando una tanda de golpes a sus enemigos.En todo momento el juego se siente justo y nunca tienes la sensación de que has muerto injustamente, sino que no has sabido utilizar todas tus herramientas correctamente (que no son pocas). En conclusión God Of War ha sido una grata sorpresa y eso teniendo en cuenta que mis expectativas eran altas. El juego es redondo en la mayoría de sus apartadas remarcando la relación entre los personajes y su increíblemente bien construido y graficante gameplay. Sin duda uno de los mejores juego de la generación pasada y me atrevería a decir de la historia de este medio.
2 VOTOS
Kajav67Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El comienzo gigante de una nueva saga.
Todos conocemos a God of War. Conocemos a Kratos y lo hemos acompañado desde PS2 en todas sus aventuras griegas y de cierta manera fue suficiente durante un tiempo hasta que la formula se agoto y se sentía demasiado repetitiva. En ese momento que se decide cambiar el sistema de juego, la historia y el trasfondo del personaje se acertó de nuevo. Este juego es el resultado, con pocas cosas por mejorar y ni siquiera es que sean malas, si no un margen para mejorar, este juego es un claro ejemplo de que se puede hacer correctamente las cosas. La historia es muy buena, los personajes, los gráficos, efectos de sonido, jugabilidad, dificultad, ambientación, todo funciona bien. La música sinceramente no se escucha mucho o por lo menos yo no la sentí presente o me marco, pero si las historias, la magia, la mitología. Si es cierto que el juego se presenta como una introducción a algo mas grande, pero una introducción bastante completa, una historia y un mundo que te deja la sensación que da para al menos un par de juegos mas. Muy bien Sony.
Ricardito293Hace 1 año4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pepinaco
Qué gusto cuando das con algo bien hecho. God of War es un juego adulto, es un juego serio, hecho con amor y con dedicación, con una atención al detalle al alcance de pocas compañías. Añadirle a Kratos un eslabón débil (con Atreus) es un gran acierto, ya lo aprendimos en TLOU, y los de Santa Monica tomaron buena nota. Poco más puedo decir, todos los apartados del juego son apoteósicos, quizá le hubiera metido otro sistema de desplazamiento, porque la barca al final cansa un poco, pero es por decir algo, es una obra maestra y un gran gesto de la compañía por haberlo traído a PC tan bien optimizado.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War (2018) > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL