Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 642

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor Dc

Muy buenas, cual creéis q es el mejor Dc x 400k máx??
Da igual química y cualquier liga, m sirve cualquier DC q m digáis, mil gracias.
Actualmente en el club tengo Alessandrini ww, Benzema flashback, Best 90 y Icardi Flashback.
Muchas gracias.
Windth443Hace 2 años1
Di natale me parece muy bueno, agil, determinante tirando, lo único que me pareció medio malo es el pase que las stats son bastante mentirosas a mi parecer
Y este año no lo use, pero el bicho debe ir igual de bien que siempre
Si pudiese estirarme 100k mas yo compraría a ben yedder ww, es de lo mejorcito que probé este año.
Eminem888852Hace 2 años2
No sé si esperar a reunir más monedas o probar a Di Natale, siempre q m enfrento a el m la lía....
Franmartinezgar1811Hace 2 años3
Por esas monedas debe andar GJ Jesus hielo, lo tenía hasta que lo upgradee a Mbappé y lo metía todo.
Eminem888852Hace 2 años4
@Franmartinezgar

Ese mismo m a dicho hoy un compañero, el debate estaría en si es mejor d cara a puerta q Di Natale, es lo q hemos estado comentando está mañana
Castebots268Hace 2 años5
Yo he usado mucho a di natale y me parece muy bueno, se mueve muy bien y de cara a puerta lo marca casi todo.
Nserruchero73Hace 2 años6
Te acabas de hacer a Best e Icardi, y ya estás buscando dc? Mi consejo es que ahorres para algo realmente superador y juegues con los intransferibles que acabas de hacerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor Dc

Hay 6 respuestas en Mejor Dc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL