Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 714

FIFA 22: Ultimate Team: Vale la pena un extremo arriba de las 500k?

Hola, estoy armando un equipo para el siguiente fut y tengo la mitad del equipo hecho, me falta toda la banda izquierda, lateral, central izquierdo, mc izquierdo y extremo, tengo un presupuesto de aproximadamente 500k para un jugador diferencial y un poco mas para rellenar el equipo
Queria comprar a vinicius totgs por que probe el de 85 en futdraft y me gusto, pero realmente no se si vale la pena gastar tanto en un extremo (no soy trader ni tampoco tuve mucha suerte como para tener mas presupuesto) o es mejor compensar el equipo en esa banda, de delanteros tengo a muriel y a di natale que me gustaron mucho y esta bien compensada la banda derecha.
Vinicius totgs y Extremo
DementeVsMundo634Hace 2 años1
Puess depende de como juegues sinceramente, yo he pasado de jugar la 433(4) a la 4231 de Mco's porque con ella los extremos tienen mucha más presencia en el partido, combinan mejor y se meten más al área y más si jugas a sobar la bola y a ir abriendo huecos en la defensa rival con posesión.

Cambié la formación porque me hice a vini potm y eso de que apareciera en contadas ocasiones un tio que he sudado para hacerme me dio muchisimo coraje y así ya es otra cosa.

Si quieres un tio para correr a linea de fondo y dar pase de la muerte cualquiera con 95 de ritmo que te cuadre te vale. Si en cambio juegas a eso, a que aparezcan y tal tienes una gama de jugadores increible,  desde carrasco rozando las 100k, vini sif que sigue dando dolores de cabeza y cuesta mucho menos de 500k ya.  Corona es un dolor de muelas cuando me lo cruzo y cuesta 20k. 

Yo soltaría las mantecas gordas en un delantero que la que tenga la meta y en un centro del campo que sea muy bueno sobre todo. 

Espero haberte ayudado!!
Windth443Hace 2 años2
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Puess depende de como juegues sinceramente, yo he pasado de jugar la 433(4) a la 4231 de Mco's porque con ella los extremos tienen mucha más presencia en el partido, combinan mejor y se meten más al área y más si jugas a sobar la bola y a ir abriendo huecos en la defensa rival con posesión. Cambié la formación porque me hice a vini potm y eso de que apareciera en contadas ocasiones un tio que he sudado para hacerme me dio muchisimo coraje y así ya es otra cosa. Si quieres un tio para correr a linea de fondo y dar pase de la muerte cualquiera con 95 de ritmo que te cuadre te vale. Si en cambio juegas a eso, a que aparezcan y tal tienes una gama de jugadores increible, desde carrasco rozando las 100k, vini sif que sigue dando dolores de cabeza y cuesta mucho menos de 500k ya. Corona es un dolor de muelas cuando me lo cruzo y cuesta 20k. Yo soltaría las mantecas gordas en un delantero que la que tenga la meta y en un centro del campo que sea muy bueno sobre todo. Espero haberte ayudado!!
Gracias por comentar, venia jugando con insignie y antony de la champions en una 442 y notaba mucha diferencia, con antony que era rapido, electrico, define bien y encima tiene 5 de skills es otra cosa la banda, por eso mas que nada queria probar a vinicius, me parecio que tenia lo de antony pero a mas velocidad cuando lo probe en futdraft
Raulprsn1483Hace 2 años3
Si estas contento con el resto del equipo fichalo.
Yo por ejemplo llevo a vini hd que pague 1.7kk en banda y sin embargo llevo a ginola y mbappe de dc que son los 2 mas baratos. Vamos que ahora mismo, mi jugador mas caro lo llevo en banda izquierda.
TicotiLove705Hace 2 años4
Este si lo vale.

Aclaro que juega al lado de Fekir y Benzema (antes Cristiano) con lo cual te imaginas que no los hace, los hace hacer pero la verdad amo a este pibe jaja

Pero a Benzema mas.

TxInGu76153Hace 2 años5
Esta carta de la champions de vini tambies es de las que puede mejorar si gana el Madrid??
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@TxInGu76
Mostrar cita
Esta carta de la champions de vini tambies es de las que puede mejorar si gana el Madrid??
no
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vale la pena un extremo arriba de las 500k?

Hay 6 respuestas en Vale la pena un extremo arriba de las 500k?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL