Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quia711
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1133

FIFA 22: Ultimate Team: Pues vaya mala suerte

Bueno pues después de hacer el equipo me han descartado a todos los jugadores: mbappe,ginola,neymar,kante,Messi,salah Potm, vinicius POTM, marquinhos rojito 89 Córdoba y demás

Todos descartados , no ha sido ningún amigo ni nada estaba jugando y desde la web app todos descartados.

Querría pedir ayuda o un poco de información sobre todo lo que puedo hacer, por qué tengo 5 recuperaciones las cuales he recuperado a ginola mbappe Neymar Córdoba y marquinhos pero es una injusticia. Tengo todos los pasos de seguridad en la web app y una contraseña muy muy difícil en psn.

Muchas gracias de antemano ha sido un bajon antes de los totys pero seguiré jugando por qué dentro de lo que cabe podría ser peor, muchas gracias!
Ripper1980961Hace 2 años1
Cambia el password y hace el reclamo a EA. Ellos pueden ver por la IP de dónde se conectaron los que hackearon la cuenta.
Quia711Hace 2 años2
F me han mandado a recuperarlos con la web app, así que f por mi.
Warmachine2781867Hace 2 años3
Estabas jugando y te estabam descartando los jugadores?, pero estabas jugando con tu equipo?, si es así, el fallo de seguridad de ea sports es gravisimo, en teoría no pueden haber 2 dispositivos conectados a la vez.
Karlos0069765Hace 2 años4
Insiste, si no lo has hecho tú, tienen que devolverlos.
Abre chat a EA todos los días si hace falta.
A mí me acaban de devolver 900k que me robaron.
Quia711Hace 2 años5
@Warmachine278

Jugando, me saca y de repente otro dispositivo en mi cuenta de EA, pero no era desde la propia play por qué mi pana seguía abierto y funcionando era desde la cuenta de EA.
RebotesFC647Hace 2 años6
Vuelve a llamar y escribirles por el chat. Un amigo mio la lío descartando a dos jugadores cuando no le quedaban recuperaciones y le dieron mas recuperaciones sin ni siquiera insistir.

En tu caso mas fácil lo tienes para que te las den. Pero antes cambia la contraseña claro 
Quia711Hace 2 años7
@RebotesFC

Me puedes pasar el link por donde tengo que escribirles? Gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues vaya mala suerte

Hay 7 respuestas en Pues vaya mala suerte, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL